martes, octubre 02, 2007

PRESENTACIÓN OFICIAL DE SPIDERMAN: DIARIO DE PARKER. Una obra de Francesc Martínez.


Aquí queda la nota oficial de mi buen amigo Francesc que por fin verá publicado el primero volumen (primero de varios, espero) de Diario de Parker, quien pueda asistir a la presentación que lo haga, merecerá la pena seguro.


El próximo día 26 octubre saldrá a la venta el libro Spider-Man: Diario de Peter Parker. Dicho ensayo mostrará a los lectores la cronología definitiva de Spider-Man en toda la historia del personaje y busca ser un punto de referencia para aficionados y profesionales, y que estos puedan conocer, de primera mano, toda la información necesaria para comprender la trayectoria de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.

Spider-Man: Diario de Peter Parker contiene más de 400 ilustraciones, y repasa de la historia del personaje, a través de más de 1.000 cómics con sus argumentos repasados, comentados y ordenados cronológicamente, incluyendo todas las apariciones de Spider-Man entre 1962 y 1990.

El autor de este libro es Francesc Martínez, colaborador habitual de la editorial Planeta DeAgostini, además de co-autor de Spider-Man: Historia de una araña (Dolmen Editorial). Spider-Man: Diario de Peter Parker está editado por Imágica Ediciones SL (Alberto Santos Editor), constará de 288 páginas (en edición rústica) y tendrá un precio de 16,90 euros.

La presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker tendrá lugar el día 30 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento en DVD de Spider-Man 3) a las 20:00, en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar.

2 comentarios:

yojimbo dijo...

y no comentas nada de la gran portada? la verdad es que tiene pinta de ser un libro que será de referencia dentro de poco

Yota dijo...

¿Te gusta la portada? Es de Pedro Delgado, próximamente podrás leer una entrevista que le haremos en +Q Cómics.