martes, octubre 23, 2007

PRÓXIMOS ESTRENOS: Dragonlance. El Retorno de los Dragones.



No, el título no es coña, puede que muchos no lo sepáis. Pero desde hace bastante tiempo se viene desarrollando un proyecto de animación sobre mi querido mundo de las Dragonlance. Yo hubiera preferido que fuese una cinta de imagen real (también hay rumores desde hace años) pero menos es nada. El proyecto es ambicioso y adapta la primera parte de la obra. El resultado, decididlo vosotros mismos (y podéis dejar un coment, que son gratis y no muerden) pero es un tanto curiosos, alternando la animación más clásica con escenas por ordenador. Lo que habrá que ver es la calificación de la obra y ver si estará más cerca de la mítica Tygra-Hielo y Fuego o de Conan: El Aventurero la serie de los años 90.



El responsable del proyecto es Will Meugniot que ha trabajado en series como Stargate o Cazafantasmas (la buena, no la del engendro que tenía a un mono de prota). Y en las voces de los protagonistas hay algunas tan conocidas como la de Kiefer Sutherland (Jack Bauer) para Raistlin, Lucy Lawless (Xena) para Goldmoon, Michael Rosenbaun (Lex Luthor) para Tanis o Michele Trachtenberg (Dawn la hermana de Buffy) para Tika. Saldrá directamente en DVD y posiblemente nunca llegue a España.


7 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Me resulta extraño ver una producción de estas características en el panorama cinenatográfico actual, cuando lo normal es ver películas en imagen real que intenta con éxito más bien escaso repetir la hazaña de "El Señor de los Anillos", o en CGI, como "Beowulf", la cual tengo una enormes ganas de ver.
A ver si hay suerte y la editan en dvd por estos lares.
Saludos.

yojimbo dijo...

seguro que la editarán por estos lares como opción mega friki en la fnac, no creo que algo así se quede sin distribuidor.

Yota dijo...

No se yo que decirte, acuerdate de la segunda parte de Dungeons and Dragons, que por aquí no se la he visto.

Anónimo dijo...

Pues yo seguiré teniendo confianza en que alguna vez hagan la pelicula de imagen real y sea Raistlin, Kevin Bacon claro, pero que no se quede en un telefilm de fin de semana..

Skellington dijo...

Sinceramente... no esta a la altura. Bastante cutrilla la mezcla de dibujos hanna-barbera con ordenador.
Y soy fan de la Dragonlance, que conste.

Nacho

Oneyros dijo...

No se la verdad que tiene pinta de ser de muy bajo nivel como dice skellington... una mezcla muy rara

Anónimo dijo...

Es casi tan mala noticia como la pelicula de imagen real de Dragon Ball... menuda basura. Es un sacrilegio a la saga dragonlance...