jueves, octubre 18, 2007

SKETCHES: La Gata Negra por Paco Díaz


Este Sketch que os pongo aquí abajo es muy especial para mi. Porque supuso mi primera presa en las jornadas de Avilés del 2006. Fue a altas horas de la mañana y aunque le pedí que me dibujara a Masacre, probablemente debido a la birra, el autor no se acordaba mucho. Así que me comentó que le pidiera una heroína que le salían muy bien. Entoncés llegó la coña ¿Hulka? Naaa, una que sea menos cachas me dice. ¿Kitty Pride? Naaa, una que esté buena argumenta. ¿Jean Grey? Naaaa una que no se haya muerto tantas veces ¿Gata Negra? ¿te mola el cuero chaval? Me dice. Y eso si, pedazo dibujo el que hizo.

Espero que os guste.

4 comentarios:

Kike dijo...

Jeje, vaya historia :P, esta muy bien el dibujo!

IvánN Díaz dijo...

mola el sketche!!!

¿Te mola el cuero? ji ji ji

Yota dijo...

Claro ¿A quien no?

The Korinthian dijo...

te va el sado???jeje.
Un dibujo estupendo