viernes, noviembre 02, 2007

PANINI MIRA QUE ERES CUTRE




Panini es cutre señores. Panini es mala. Panini apesta. No, no voy a habar de su política de precios en los 100 % Marvel, no voy a hablar de “mañana coseremos los tomos trankis”, no voy a hablar de que no podemos quejarnos del precio de los BOME porque tendrían que cobrárnoslos más caros todavía, ni de su política respecto a los clásicos, o a los coleccionables populares, fallos de traducción, maquetación, ortografía......¡PANINI APESTA!

Vale, las hay peores. Pero es que ahora tengo un rebote de tres pares de cojones, y lo peor de todo es que la culpa es mía. Es mía, por ser un puto impaciente y parecer un yonki que necesita su dosis cada vez que llegan los primeros de mes y las novedades de Quiosco llegan en avalancha a mi librería especializada. No, no podía esperarme a las ediciones normales no, tenía que comprar las “especiales” y como he dicho todo por prisa por devorar las aventuras de mis personajes favoritos.

En el pasado ya habíamos visto sus brillante jugarretas cuando no tenían dos portadas para elegir y ponían alguna con zoom, o ponían una cuando no tocaba y luego la volvía a repetir (como con los nuevos Vengadores). Pero es que lo que están haciendo desde hace dos meses no tiene precio, el mes pasado ya nos la jugaron con la portada de los Nuevos Vengadores, que en lugar de poner la ilustración de Adi Granov pusieron una viñeta remontada de Pascual Ferry. Pero lo de este mes no se puede superar en el número de Daredevil de Noviembre han sido tan gañanes, tan bastardos, de volver a hacerlo con una viñeta de Michael Lark aumentada una barbaridad respecto a su tamaño original y que queda horriblemente pixelada........ que cabrones.


Pero lo peor de todo es que la culpa es mía.
PD: Se han vuelto a dejar en blanco la franja que está dedicada a indicar que autores se encargan del tebeo

6 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Panini tuvo un primer año muy bueno, pero desde la entrada de Viturtia cada vez lo hace peor.
Lo de las ediciones especiales es una tomadura de pelo.
Yo tambien las compraban cuando salieron al principio. Hasta que me supe contener, y ya hace tiempo que espero a las ediciones normales.
No hay nada que a base de yoga, no se consiga. Je, je, je...

fer1980 dijo...

Pues bastante de acuerdo contigo, pero claro luego si dices esto es que eres mala persona, no empatizas y no reconoces los meritos de la editorial, y claro mientra Panini de chapuza en chapuza y de estafa en estafa.

IvánN Díaz dijo...

eso te pasa por comprar las especiales XDDDD

Kike dijo...

Jaja, es cierto. Las portadas especiales, hay dos salidas:

1ª) Encargar las portadas a autores españoles. La que yo prefiero.

2ª) Que esas ediciones especiales tengan algo adicional, aunque sea con la misma portada. Sino dejar de hacerlas...

Tiene su sentido para aquellas series/miniseries que cuenten en USA con portadas alternativas en cada número, como el caso de Civil War, pero en las regulares...ya no tiene sentido.

Por cierto la que nombras de Los Vengadores, tienes razón y no. Esa portada, que sí, es esa viñeta de Ferry aumentada. Lo que también es cierto, que en la 2ª edición de ese número, salió con esa misma portada/viñeta en USA. Yo personalmente casi prefiero la viñeta...no se porqué...

Lo que ya no entiendo es porqué ya en muchos casos no pongan la portada original en el interior...

Yota dijo...

Muy sencillo, no lo hacen. Porque eso sería hacer bien su trabajo.

yojimbo dijo...

a ver si diciéndolo más alto se enteran: PANINI APESTA¡¡¡¡¡ 'nuff said