sábado, noviembre 03, 2007

RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN. y Alice mató más Zombies


No se ni para que posteo que el tiempo no me sobra, pero bueno..... confío en que alguien vuelva a leer esta puta bitácora. Aunque visto lo visto. A lo que voy. Esta semana vi la tercera y última parte de la saga Resident Evil, titulada Extinción y no podía ser un título más acertado (al igual que Apocalipsis lo era para la segunda parte) y al contrario que su predecesora esta entrega no empieza justo donde acababa la anterior, el Virus T creado por la corporación Umbrella ha traspasado y por mucho las fronteras de Rackoon City y se ha extendido no sólo por América, sino por todo el mundo diezmando a la población humana. Han pasado cinco años desde que Alice acabase con Nemesis y muchas cosas han cambiado.

El primer cambio de viene dado en la dirección, ya no está Paul W Anderson (o también conocido como el que se tira a la Jovovich) pero en su lugar está el más que competente Russell Mulcahy, que aunque fue el director de la primera entrega de Los Inmortales (la mejor de toda la saga) pasará a la historia por ser el director del primer videoclip emitido por la MTV, aquel que se llamaba “Video Kills the Radio Star” no podía ser más apropiado el nombre la verdad. Y que queréis que os diga yo lo he preferido mucho, que aunque me gustan las películas dirigidas por el señor Anderson, Mr. Mulcahy tiene al menos las suficientes nociones de cómo debe realizarse una escena de acción y que no quede confusa, y quitando la primer escena con los perros mutados, el tiroteo de las Vegas y demás secuencias se disfrutan mucho más que si tuvieran esos horribles movimientos acelerados de cámara que marean y hacen que no te enteres de nada. Lo único que me gustó de la saga de Matrix, es que por lo menos en las peleas te enterabas de cada golpe que se daba y no había que imaginárselos.

En lo que se refiere a nuevos personajes tenemos a Claire Redfield, interpretada por la ahora famosa Ali Larter (Nikki en Héroes) una mujer fuerte y dura que te cagas que ha reunido a todas las personas que ha podido en un convoy a lo Mad Max. De la segunda parte está Carlos Oliveira (Oded Fehr) el miembro superviviente de STARS (que juego habrían podido dar y se les masacró a la mínima) y LJ el ratero que logró escapar de Rackoon City. Aunque eso sí estos dos personajes tendrán mínima repercusión. Que la verdadera protagonista es ahora más que nunca Alice, a la cual le volverán ciertos recuerdos del pasado y podremos descubrir algún trapicheo más de la corporación Umbrella.

Al igual que con las otras dos entregas yo me lo he pasado genial con ésta, que decían que sería la última parte, pero viendo el final no se yo. A mi personalmente no me importaría ver más secuelas. Que la combinación de Acción, Zombies, Pistolas y tías buenas siempre me ha gustado.


NOTA: 8/10

6 comentarios:

Oneyros dijo...

Yo no he visto ninguna y tampoco me llama la atencion, porque los zombies nunca me han gustado, prefiero los vampiros

Yota dijo...

Los vampiros molan más, porque suelen haber vampiresas con grandes tetas que están muy buenas.

Aunque una peli de vampiros contra zombies molaría mil!

yojimbo dijo...

tio, estás fatal¡¡¡ y no lo digo sólo xk te gusten los zombies con tetas grandes..... XD

Gambito dijo...

Hola!!

Que de todos modos que sepas que si que hay muchos que te leemos,asi que tu sigue que es un placer apsarse por aqui.

EN cuatno a la pelicula,ya he perdido cualquier esperanza de que honren al juego,esta alice medio fusionada con Jean "Fenix" y Terminatrix me ha partido en dos,zombies clonicos y mal maquillados y un contenedor de donde salen como 50 Zombies asi como un Helicopterod e 5 pasajeros donde suben a 35 supervivientes.

Muy mal la verdad.Aunque entretenida es unrato,pero mala mala tambien.Dodne este sIlent Hill..

Jonatan dijo...

yo e resident evil 5 ya no me lo compro porque segun parece van a poner a alice o como se llame la tia de la pelicula que son para exar a la basura

Sergio Cruz dijo...

Nuevo sitio de Películas Gratis Online en Divx con cientos de vídeos estrenos y clásicos

Estimados amigos del séptimo arte, os invito a visitar el nuevo portal de Películas
Gratis Online Solo-Free.com. En este sitio encontraréis cientos de
vídeos con películas estreno y clásicos de todos los tiempos. Todos los días hay nuevos vídeos por lo que nunca os aburiréis y lo pasaréis de película !!!
El sitio de encuentro es http://www.solo-free.com


Espero sus comentarios

Saludos
Sergio Cruz