domingo, diciembre 30, 2007

CASTING FRIKIS: X-Factor de Joss Whedon

Vamos con otro de esos castings frikis que tan poco os suelen gustar pero que que yo disfruto como un bellaco con ellos. Esta semana la serie elegida es el X-Factor de Peter David, el guión lo escribiría el propio PaD y a la dirección estaría el sensacional Joss Whedon que ha demostrado que maneja situaciones de grupo (veáse la tripulación de la Serenity) con gran habilidad.



Empezamos con M, el pivón del grupo, estirada y borde y encantada de haberse conocido a si misma, para ella he elegido a Kiera Knightly la prota de Piratas del Caribe, un sujetador con relleno y ya tenemos a una perfecta Monet.



Para la joven y enigmatica Layla Miller, otra joven actriz llamada Lucy Hale a la que se ha podido ver en la "hoy es un éxito pero mañana un fracaso" serie de Bionic Woman haciendo de hermana pequeña y respondona.



Para el mutante graciosín, gay y sin poderes del grupo: Ríctor, Whedon se llevaría a un actor que conoce como es Seth Green (al que yo siempre le vi cierto ramalazo en su papel de Oz)



Otra actriz conocida por el director, la mítica Sarah Michelle Gellar que le guste o no siempre será Buffy para nosotros. Con el genio que tiene y un buen tinte pelirojo serían un Syrin genial. Además no dicen ahora que Sarah es la nueva reina del grito adolescente tomando el relevo a Jamie Lee Curtis.



El protagonista Jamie Madrox, cuyos poderes requerirían bastante CGI o un montón de extras igualitos. Su papel sería para Jonathan Rhys Meyers, el hombre del rostro de hierro protagonista de la sensación de la temporada "The Tudors"



Para Loba Venenosa sólo hay una actriz y esa es Kristen Bell, la a veces angelical y a veces demonio Veronica Mars. Otro poco de tinte y una cruz al cuello y listo.



Y para terminar con Fortachón, su particular físico sólo podría llevarse al cine con efectos infográficos, pero todos recordamos lo cutre que quedó en el cine la capa de Spawn, así que mejor escogemos a un actor cachas y listo. Pues eligiendo entre lo poquito que hay en el cine ahora me quedo sin dudarlo con The Rock.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Pues yo intercambiaría a Sarah y a Kristen en los papeles que les has dado ^_^

Dani Serrano dijo...

A mí tampoco me convence la Gellar como Syrin... casi pondría a la Lindsay Lohan jaja

El resto no están nada mal buscados ;)

yojimbo dijo...

FINALLY THE ROCK HAS COME BACK TO TYPHARES¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora de que este gran actor apareciera por este blog, para cuando un especial? (estoy viendo demasiado pressing catch no?) bueno que yo tambien te haría un cambio, loba venenosa por layla miller