jueves, diciembre 27, 2007

MEME DE 10 ASUNTOS INÚTILES

El Amigo y compañero Conner Kent me ha mandado un Meme, así que ahí va.

1º- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4

“queño grupo se hizo visible a la luz de una antorcha junto a” de Eldest de Christopher Paolini

2º- Cuenta lo último que viste en la tele

Un capítulo de Padre de Familia, un trozo más bien en el que Stewie y Brian robaban una furgoneta para ir a buscar al verdadero Padre de Stewie”

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Un canción de Dover llamada Judas del álbum Devil Come to Me

4º- ¿Cuándo te reíste por última vez?

Hace un rato pensando en los cuernos que tiene el novio de una compañera del curro.

5º- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Son todo baldas de escayola llenas de comics, DVDs, Libros, Discos y muñecos frikis.

6º- ¿Cómo estás vestid@ en este momento?

Vaqueros negros y camiseta de la JLA

7º- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Que apenas se nadar

8º- ¿Cómo son tus manos?

Enormes y siempre pintarrajeadas con cosas que se me olvidan

9º- ¿Qué ves desde tu ventana?

Un edificio en obras

10º- ¿Qué imagen podría definirte?

Una de funcionario que no hace nada con su vida

Ahora a 10 frikis, ufff, son muchos se lo mando a Kike, Christian Samanosuke, IvanN Díaz, David FF, Pliskken y Hicks.

4 comentarios:

Pater dijo...

yo también soy paketillo para nadar...a mis brazos, camarada :___
saludos! ^^

Iván dijo...

ainsssss a la piscina con Pater y Yota!!!!

PD: Los cuernos del novio de tu compañera de curro son gracias a ti? JI JI JI JI

PD: te odio por pasarme un meme XDD

Yota dijo...

Algo tengo que ver en lo de los cuernos si, pero a mi que me registren ¡Soy Inocente!

Kike dijo...

Uy, acabo de verlo! EN unos dias lo hago!