viernes, diciembre 28, 2007

SERIES, PELIS Y JUEGOS QUE VENDRÁN. Los dientes me llegan al suelo señores.

Bueno señores hoy les pongo un post de avances en formato de video de algunas de las novedades a las que tengo más ganas. Sí lo se, es una burda excusa para rellenar un post pero creo sinceramente que merecen mucho la pena los videos que aquí pondré.

Empezamos con Iron Man, sin duda la película basada en un cómic que más espero para el próximo año.Tenía mis dudas con John Favreau pero lo visto hasta ahora promete mucho. El reparto encabezado por Robert Downy Jr (que mejor que un borracho para interpretar a otro) está lleno de talento y el trailer muestra una armadura realmente genial. Espero que se confirmen definitivamente los cameos de Nick Furia y la Viuda Negra.



Seguimos con cómics, ahora le toca el turno a The Dark Knight que si lograse mejorar las pobres escenas de acción de la primera entrega podría llegar a ser la película perfecta. Heath ledger parece que será el mejor Joker en imagen real que se ha visto nunca y aún falta por conocerse la imagen final de Dos Caras. Lo que no me mola nada es la moto y parece que la tendremos hasta en la sopa.



Y como no hay dos sin tres ahora es el momento de Hellboy 2: The Golden Army. La primera parte me gustó mucho pese a sus agujeros argumentales (aún me falta ver la versión extendida) y Guillermo del Toro es un maestro de la fantasía (aunque el Laberinto del Fauno me aburre mucho) He leído la novela que adapta y la historia en pantalla puede ser un espectáculo sin precedentes.



Superman VS Doomsday me sorprendio bastante así que me ha dejado con ganas de ver a mas héroes de la DC animados. Lo próximo será The New Frontier y aunque la historia no me llama nada, saldrán mogollón de personajes que me gustan. La bajaré seguro.



Ahora vamos con series de la TV. La actual huelga de guionistas me tiene realmente jodido. Una de las series más afectadas es 24 de la que han declarado que o se emite entera o no se emite hasta el 2009 y joder ahora que llegaban cambios a saco. Se acabó la UAT, se acabaron los Ángeles, adios a todos los secundarios salvo Chloe y ¡El regreso de Tony Almeida! JACK IS BACK!



Un remake del Coche Fantástico ¿Era necesario? La noventera El Equipo Fantástico fracasó estrepitosamente y este pinpin que hará de hijo de Michael Knight no me convence en absoluto. Pero como soy muy friki la veré como un bellaco. Ains ojalá los días tuviesen 40 horas.



Ahora una serie de animación, la de los Transformers, pinta realmente mal pero coño este año las aventuras filmicas de Optimus Prime y compañía me han devuelto a mi feliz infancia. Uff, los diseños son realmente horribles.



Para finalizar un videojuego. La nueva aventura de Dragon Ball Z para las consolas de última generación. Por culpa de este video estoy más cerca de gastarme 400 pavos en una XBOX 360.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Tio lo de Nick Furia no estaba confirmado ya? yo pensaba k si, me acabas de dar una decepcion!

Yota dijo...

Pues ni idea colega, como cada día dicen una cosa u otra. Yo creo que si, que está confirmado pero no me atrevo a confirmarlo que luego me culpan hasta de la gripe