jueves, enero 24, 2008

CASTING FRIKIS: Los 4 Fantásticos de Ron Howard

Hola amiguitos bienvenidos a un nuevo casting friki ideado por el tito Yota. Para variar imagino que la elección de los actores será bastante discutida, pero bueno de eso se trata, si no os gusta o si os gusta mucho, o sólo un poco usad los comentarios y decidme quien os gustaría para tal o cual personaje.




Michael Cudlitz, fijo que le habéis visto en Sensacion de Vivir, Buffy, 24, Prison Break, Caso Abierto, CSI, Sleeper Cell.... normalmente acaba muerto. Pero este gran actor secundario de mil series tiene la cara de bonachón y los ojos azules necesarios para ser un gran Ben Grimm, y si además le sumamos que es alto pues miel sobre ojuelas.



Para Johnny Storm he pensado que Topher Grace sería una gran opción ya le vimos hacer de chulito como Eddy Brock en Spider-Man 3 y a mi aquel papel me convenció bastante.



Vamos con el que sería el malo que te cagas de la peli. Por supuesto hablo del Doctor Muerte, siempre he creído que Waldon Goggins, Shane en The Shield, tiene la suficiente cara de cabrón para hacer un papel cojonudo.



Para el Vigilante toca la ida de olla de la jornada: Marlon Brando, si ya lo rescataron para la ocasión en Superman Returns quedaría como díos que gracias a la infografía su imagen quedará unidad a tan colosal personaje.



Y hablando de Colosos: ¡Batista! ¡La Bestia! Para Estela Plateada hace falta un ser que de miedo, imponente y enorme y quien mejor que la super estrella del Wrestling, idolo de millones.



Para Reed Richards ha sido la elección más sencilla. Alexis Denisof que nos emocionó a todos con su interpretación de Wesley en el Buffyverso (pocas veces se verá a un personaje evolucionar de esta manera) sobretodo en su etapa en el instituto de Sunnydale da el pego al 100 %



Y por último una de las principales mujeres florero del Universo Marvel, la guapa y letal Susan Richards. Este fotomontaje con Charlize Theron despierta la mejor de las sensaciones ¿Verdad?

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Reed y Sue me encantan

Ternin dijo...

Lo de Batista de Silver Surfer... :P

Miguel N4 dijo...

Batista con superpoderes hace empequeñecer a cualquier hombrecillo que se ponga a su lado en cualquier película.

Yo me compraba el DVD con extras de esa peli sólo por el Animal.

Conner Kent dijo...

¡¡por dios que feo es el Waldon!! jajajajajaaja madre mia, no me extraña que en la peli deba llevar máscara... con ese frentucho que tiene creo que le pegaría más como enemigo ese de Spiderman, el cabeza-martillo jajajaja. En fin, sólo estoy de acuerdo en Estela, Sue y Reed, los otros como que no me acaban de pegar...