martes, enero 29, 2008

CESTA DE LA COMPRA: Febrero 2008

Bienvenidos a una nueva sección del blog, que ha sido vilmente copiada de otras como las de IvánN Díaz o Civ, pero que se le va a hacer. Aquí mes a mes os diré que os lo que me interesa o pretendo comprarme o que es aquello de lo que tengo dudas que espero me ayudéis a resolver gracias a los coments. Sin más dilación....


Norma ED (a la venta a finales de Enero, pero pertenecen a Febrero "oficialmente")

Spike: Manicomio

Dudoso: Stormwatch PHD 1 (¿es tan malo como el resto del Worldstorm?)

Panini Los Vengadores: la Iniciativa 1, Iron Man: Director de Shield 1, Los Nuevos Vengadores 26, Capitán América 28, Los Nuevos Thunderbolts V.2 1 (Podrían quitarle ya el "Nuevos"), Astonishing X-Men V.2 11 (Que ganas de que termine ya por dios), Patrulla-X 26, X-Men 26, New X-Men 30, X-Factor 26, Runaways V.2 11, Hulka 6, Daredevil 24, Ultimate X-Men 12.

Dudosos: Red Sonja 1, Anita Blake 1: Placeres Prohibidos (La temática me llama mucho, pero el dibujo de Brett Booth siempre ha sido horrible) ¿Alguien ha leído los libros? ¿Sabe que tal está?


Planeta

Justicia 6, JSA 3, Green Lantern 5, Green Lanter: El Poder de Ion (Por fin la continuación de la etapa de Winnick), Fábulas 7: Lobos, Predicador 20.






4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

copiota XD

Si hasta te compras mucho de lo que compro yo XDDDD

Skellington dijo...

Puto Marvel Zombie....

Nacho.

Oneyros dijo...

Y este hombre decia que gastaba menos que yo...
k mentirosillo

Yota dijo...

IvanN: Pero tu eres mucho más friki que yo, que de Marvel arrasas todos los meses con el Checklist...

Nacho: Que se le va a hacer, si DC es un asco yo no tengo la culpa, jejeje

Mois: Tío, haz la suma que tu siempre estas con cosas atrasadas o venazos nuevos.

Gracias a los tres por los coments.