miércoles, enero 09, 2008

RED SONJA dibujada por lo más Hot del mercado.

Iba a titular el post como "Red Sonja dibujada por lo mejor del mercado" pero me he dado cuenta que no está Romita, ni los Kubert, ni Bagley, ni Quitely, ni Ferry o Pacheco.... casi todos son ilustraciones de dibujantes de Pin-Ups. El motivo de dedicar la galería a la Diablesa de la Espada es celebrar el próximo estreno en España de su serie regular de la mano de Panini que parece haberse hecho con los derechos de publicación de Dynamite Entertainment (¡Bien!). Se que hay ilustraciones mejores pero he intentado que que las imagenes seleccionadas fueran limpias sin logos ni letritas.

Espero que os gusten.





Neil Vokes y Michael Avon Oeming



Ed Benes y Terry Dodson



Alex Ross y Aaron Lopresti



Marc Silvestri y Gabriel Dell Otto



Al Rio y Miguel Serrano



Alex Horley y Frank Cho



Bruce Timm y Arthur Adams

7 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Muy buena selección, sí señor ;)

Merrick dijo...

Pues sí que es Hot, sí :-)

Hombre, quitando la de Al Rio, todas me parecen buenísimas, incluso la de Benes. Y me ha gustado mucho ver en un registro diferente a Oeming.

No sé con cuál quedarme...

Conner Kent dijo...

Menuda selección tio, eso sí, vas abriendo boca y cuando llego al de Bruce timm me siendo como un pederasta XDD

Yota dijo...

Jeje, gracias a todos por la selección, la verdad es que han pasado muy buenos ilustradores por las páginas de Red Sonja, esperemos que la edición de Panini incluya todas las portadas.

Oneyros dijo...

Amo a los Dodson!

Kike dijo...

La verdad que la serie tienen grandes portadistas. A ver cuando la traen a España...

Un apunte, la que pones como de los Dodson no es de ellos. En realidad es de Stephen Jorge Segovia (ahora mismo dibuja en DC una de las partes de Coutdown to the Mistery), te lo digo porque hace un tiempo que sigo su desvianart, y tenía esa portada por ahí. Además últimamente tiene una estilo muy parecido al de Leinil Francis Yu.

Jaja, que rollo he soltado :P.

Un saludo!

saniest dijo...

Pse Pse

Pero no eres gran fan porque las mejores portadas ultimamente del personae las hace Paul Renaud, la miniserie del personaje que tiene (o era un especial?) es la reostia

Asi que ya estas tardando en incluir alguna portada suya......

XDXDXD

Yo siempre por aqui para dar por culo