sábado, enero 26, 2008

ROCK & MOVIES: Segunda entrega.... siguiendo la senda del Trueno.

Buenas como ya hice hace unos meses vuelvo con un post ligerito con muchos videos y pocos textos con clips de bandas sonoras de películas. La mayoría frikis, espero que os gusten. Sea como sea espero vuestros comentarios. Saludos.


The Crow. The Cure "Burn"



Flash Gordon. Queen "Savior of the Universe"



Highlander. Queen "Princess of the Universe"



Mission Imposible II. Metallica "I Dissapear"



Batman Forever. U2. "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me"



Hulk. Velvet Revolver "Set Me Free"



Fantastic Four. Anastacia "Everything Burns"



Matrix. Marilyn Manson "Rock is Dead"



Terminator 2. Guns N´Roses "You Could Be Mine"

1 comentario:

Vladek dijo...

No habia visto el de terminator, esta muy chulo.

Pero el mejor sin dudarlo es el videoclip de los Inmortales, sublime.

Saludos