miércoles, enero 30, 2008

TRIBUTO A MIKE WIERINGO. Te echamos de menos.



El verano pasado hubo una noticia que convulsionó el mundo comiquero más que cualquier evento, fichaje editorial y suceso friki. Estoy hablando de la muerte de Mike Wieringo, Ringo para los amigos, un infarto nos quitó a uno de los mejores dibujantes de tebeos de los últimos tiempos. Un artista que desprendía una gran alegría que se veía traslada a sus preciosos dibujos marcados siempre con un aire de optimismo y eso era todo un soplo de aire fresco en la industria.

A mi personalmente me afectó bastante pues era uno de mis dibujantes favoritos además de los primeros artistas que aprendí a diferenciar gracias a sus excelentes números en The Sensational Spider-Man junto a Todd DeZago. La vida es injusta a veces y como he dicho un infarto se llevó a una persona joven, que no fumaba, que era vegetariana y que hacía ejercicio.

Sirvan estas ilustraciones para honrar su memoria.









Y por último un video de homenaje.


4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Muy bonito el homenaje, sin duda fue un palo muy duro para los que somos fans de su dibujo...

Bruce dijo...

Bonito homenaje

Oneyros dijo...

Me has robado el post, pero aun asi te ha quedado genial, un gran homenaje.
Yo el otro dia vi sus dibujos en Ms Marvel y me dio muchisima pena, pq es una historia triste y ademas con uno de los ultimos trabajos de un gran autor

Conner Kent dijo...

jo que chulo tio, me ha encantado, además del video el primer dibujo que ponéis! V___V