viernes, febrero 15, 2008

BIG CULO DAY: ¡Qué os den por el ojal! by Peré Pérez





Pues eso, no soy muy de participar en este tipo de iniciativas pero hace tiempo que quería mostrar este Sketch de Pere Perez, que tiene su historia. En situación, Avilés. 7 de Septiembre de 2006. 4:30 AM. Mucho alcohol en vena. Y la Bulldam Crew más borracha que nunca dibujando a mansalva, en especial Pere Perez eufórico tras la presentación en sociedad de esa obra maestra llamada "El Ataque del Dragón". Se marcó unos dibujos de lo más cachondo, con algo en común: todos de tías en pelotas.

Yo por supuesto vi que esta era la mía de conseguir una Buffy en Top-Less, jejeje, me llevé mucho más que eso. El mío era el último dibujo de la noche y no pudo terminarlo porque literalmente dijo "¡No veo una puta mierda, tío!" me comentó que le buscase por ahí otro día para terminarlo pero se me pasó. Así que en el siguiente expocomic, tocó dibujito acabado a tinta y algún colorín. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Juan Rojas dijo...

como buen maestro me hora mis alumnos , eso es un buen trabajo si no lo termina en el momento ya lo volverás a pillar.

Pater dijo...

ke bruto! XD

mmm, ahora recuerdo cuando en mi época de instituto hice un "especial Kamasutra de superhéroes" ke tuvo bastante éxito XD

saludos^^

IvánN Díaz dijo...

era el big culo day, no el big coño day XDDDDDDDDDDDDD

Merrick dijo...

Hombre, pues para no gustarte estas iniciativas, ha sido una de las contribuciones con más... "sustancia", je.