jueves, febrero 21, 2008

CASTING FRIKIS: Avengers Dissasembled de Michael Bay

Bienvenidos amigos a un nuevo Casting cortesía del tito Yota. Para esta ocasión he elegido a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Los Vengadores, pero como tampoco tenía muy claro que alineación elegir ni tenía una favorita por definición he decidido hacer varios castings centrados en sagas o momentos completos y que mejor manera que hacerlo con el bodrio que se cargó a los Vengadores de toda la vida, bodrio del que todavía no se han repuesto por mucho que me gusten los New Avengers de Bendis. Para dirigir tamaño desproposito estaría Michael Bay, el amo de Hollywood de las explosiones y los giros de camara salvajes.




Para la Visión, uno de los dagnificados en la historia elijo sin duda a Wentworth Miller, Michael Scotfield en Prison Break. Además de su rostro frío como el hielo el actor ya puso voz a la computadora E.D.D.I.E de la genial película Stealth.




Lionheart fue un personaje inglés que introdujo Chuck Austen en la colección y que resultaba bastante interesante, ocupó el lugar del Capitán Britania y tenía un fino sentido del humor. Para interpretarle pondría a Renee Zellweder que nos enamoró a todos en El Diarío de Bridget Jones.



La opción más clara de todo el Casting. Jennifer Walters/Hulka debe ser interpretada por Amy Ackers, la dulce Fred de Ángel, además cuando Juan Bobillo dibuja la serie parece que se base en ella. Para Hulka efectos por CGI y a tomar por culo.



Evangeline Lilly, la protagonista de Perdidos con su toque misterioso y europeo sería una perfecta Bruja Escarlata, la zorra culpable de todo el meollo.



Para Tony Stark/Iron Man, que durante esa saga tenía un brote de alcoholismo inducido (¡Toma ya!) podría ser interpretado por Daniel Craig, el último James Bond. ¿A qué tiene cara de golfo?



Hank Pym o Chaqueta Amarilla por mucho traje que se ponga no puede quitarse la cara de ratón de bliblioteca que tiene cuando no lleva puesto el traje, así que no hay nada mejor que un empollón para interpretar a otro y Michael Shanks, el Doctor Daniel Jackson de Stargate es el mejor empollón catódico de la última década.



El Capitán América es un personaje díficil menos mal que en dicha saga no tiene un papel de mucho peso no obstante este rubiales con cara de Boy Scout que interpreta a Lemanski en la sobresaliente The Shield es una opción muy válida, su nombre es Kenny Johnson.



Ojo de Halcón, la víctima más dolorosa del dichoso evento tiene que estar interpretado por un actor que parezca que le echa dos huevos a todo lo que hace, y ese actor es Gerard Butler que nos acojono a todos como Leónidas.




Y terminamos con La Avispa al que daría un aspecto exótico como el que Jody Lyn O´Keefe puede darle, la tipa interpreta a la mala en la última temporada de Prison Break.

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

humm... Evangeline Lilly no me acaba de cuadrar como Bruja Escarlata, aunque ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza...

Eso sí, el 007 no me convence como Tony. Con la peli, creo que ahora no concibo un Tony Stark que no sea Robert Downey Jr. :S

Del resto, me parecen bien, quizá el Capi... pero ése si que me parece un personaje difícil de cojones de elegir!!

Bruce dijo...

Ejem..¿qué hace Hulka en esa imagen?

Yota dijo...

Mente limpia compañeros. Se está digamos que "frotando" un poquito.

Oneyros dijo...

Pues a mi la verdad el que mas me cuadra es Daniel Craig pero tampoco demasiado, yo no veria esta peli XD

Bruce dijo...

Nonsense! me parece un casting cojonudo, yo sí la vería