domingo, febrero 10, 2008

CERRADO POR MANTENIMIENTO (OTRA VEZ..) ACTUALIZADO

ACTUALIZADO

Antes que nada gracias a todos por dejar vuestros comentarios de ánimo, segundo, al final parece que no es gran cosa y a finales de semana lo tendré de vuelta. Tercero, me he agenciado el pc de una compañera y la WIFI del vecino así que no os librais de mi jejeje.

Gracias otra vez y no, prometo que el coment de ayer no fue para llamar la atención que ya tengo un largo historial de PC jodidos.

Saludos.




Pues si amigos, el PC nuevo se me ha ido a tomar por culo y voy a estar un tiempo sin poder actualizar ¿Cuánto? Pues no lo se porque el PC está en garantía y el servicio técnico al no cobrar por ello no creo que tenga mucha prisa.

Así que nada, hasta nuevo aviso esto quedará cerrado y ya me jode porque el número de comentarios iba a la alza y ya tenía la sensación de tener un grupo reducido pero fiel de lectores, espero que estéis ahí a mi regreso.

Gracias a todos.

Hasta pronto.

9 comentarios:

Vladek dijo...

Esperaremos tu regreso al mundo blogeril.

Aprovecha que esta en garantía.

Dani Serrano dijo...

Pues nada, aquí te esperaremos, no te preocupes ;)

Oneyros dijo...

Espero que no tardes
cuidate!

Las Entidades dijo...

Estaremos por aquí, don't worry ;)

fer1980 dijo...

Estaremos, estaremos, a ver si te lo arrglan rapido.

Pater dijo...

no desfallecer, camarada!
y hay ke comprarse un Mac! :P
saludos^^

IvánN Díaz dijo...

si es que a los ordenadores hay que tratarlos con cariño y, de vez en cuando, decirles cosas bonitas, que luego se enfurruñan y...

Ulin dijo...

Por aquí seguiremos cuando vuelvas ;)

Bruce dijo...

Claro