martes, febrero 05, 2008

ESTO SON COSPLAYS Y LO DEMÁS SON TONTERIAS


Hola amigos para esta semana quería colgar una galería muy especial y aprovechando que el pasado fin de semana fueron los carnavales en todo el mundo (¿Sí, verdad?) que mejor que celebrar el evento con una muestra de cosplays que en muchos casos suben la tensión... entre otras cosas. Que los disfrutéis.

Mai Shiranui de Fatal Fury

C-18 de Dragon Ball


Tao Pai Pai de Dragon Ball

Final Fantasy


Full Metal Alchemist



Las protas de Evangelion


Morrigan de DarkStalkers


Gatsu de Berserk

Nightmare de Soul Calibur


Link de The Legend of Zelda



Un Caballero del Zodiaco


Una vampiresa de DarkStalkers


Los protas de Slayers Try


Felicia de DarkStalkers


Rykku de Final Fantasy


Cammy de Street Fighter


Y por último con un par.... de pistolas, Lara Croft de Tomb Raider

15 comentarios:

Kaworu dijo...

La que has puesto de Full Metal Alchemist creo que es de un FF, no me suena de FF

Kaworu dijo...

Queria poner FMA y se me ha colado FF

Oneyros dijo...

Yo me quedo con Rikku!!!
Por cierto... pervertido

Vladek dijo...

Yo me quedo con el cosplay de Leia,Lilith y el de C-18. Pero el de Leia me encanta:P

- YOGUR - dijo...

:O

Increíble...

Y nadie ha dicho nada del señor que va disfrazado de sombrilla en la segunda foto? Si es el disfraz más conseguido de lejos... ;P

Pater dijo...

tremendos... aparece alguna de esas en los carnavales de akí y hay disturbios por las calles fijo XD
saludos^^

Yota dijo...

Gracias por los coments, yo desde luego me quedo con el trio de DarkStalkers.

Conner Kent dijo...

ala que pasada!!! O_O Eso si, no tienen que envidiar mucho al nivel de algunos disfraces qyue he visto en el Salón del manga eh ;)

Bruce dijo...

La princesa Leia está impresionante, pero Lara Croft juega en otra liga

Dani Serrano dijo...

Es que la Lara Croft es la "oficial" :P

Neikos dijo...

Yo me quedo con la Morrigan!!!

Ulin dijo...

¿Lara Croft no es la modelo oficial?

En cuanto a las demás... impresionantes sin duda, es que hay gente MUY muy friki por ahi suelta (y sin pudor por enseñar chicha, porque vaya trajes algunos...)

Gamboi dijo...

El de Leia es absolutamente brutal, y el de Mai Shiranui también da el pego :D.

Buen blog, te leo!

Anónimo dijo...

la que pusiste que es de full metal es un npc del juego lineage2 ^^

Capitán Harlock dijo...

Pedazo de pivas salen en las fotos, esas son de las que entran en un salón y triunfan xD