viernes, febrero 29, 2008

GALERÍA DE HELLBOY. Pasen, vean, disfruten y si quieren comenten.


Alex Maleev

Hola amigos bienvenidos a una nueva galería de los Archivos de Typhares. Creo que es la primera que dedico a un personaje que no pertenece ni a Marvel ni a DC y espero que haya más así. Para esta ocasión tan especial he elegido a Hellboy, un personaje ídolo de millones desde que se hizo la genial película (hay que ver el montaje del director) de Guillermo del Toro (su mejor película para mi). Creado por Mike Mignola en los años noventa bajo el amparo de Dark Horse, han sido muchos los artistas que han dejado su huella en el personaje como podéis ver a continuación.




John Romita Jr. y Sr. y Frank Cho



Mike Mignola y John Cassaday



Ed McGuinness y Mark Texeira



Neil Spokes y Bruce Timm



Travis Charest y Kevin Nowlan



Gabriel Dell Otto y Daniel Acuña



David La Fuente y Pedro Delgado



Stephane Reux y Dan Bereton

4 comentarios:

Pater dijo...

bueno, de la galería solo me faltaban 3 o 4, así ke para mi archivo...asias! ^^

y el montaje del director de la peli, pues a mi no me hizo especial gracia, ya ke no hay material extendido al estilo el Señor de los Anillos, pero bueno... y su mejor peli es El Laberinto del Fauno :P

saludos y buen finde^^

Dani Serrano dijo...

Son todas tan chulas que no sabría por cual decidirme así que me las guardo todas :P

Merrick dijo...

Muy buen post, apañero, Hellboy es uno de mis personajes favoritos y está claro que tiene una gran fuerza visual.

Eso sí, yo también me quedo con "El laberinto...".

Yota dijo...

Pero si el Laberinto del Fauno es un puto coñazo ¿Qué me estáis contado? jejej. No obstante, gracias por los coments.