jueves, febrero 14, 2008

MIS 7 BLOGGERS OF THE DAY



Desde hace un tiempo se otorgan en la blogosfera unos premios simbólicos en los que cada blogger elige siete blogs que le gusten especialmente. Sinceramente siete blogs me parece una cantidad muy discriminatoria porque el número de blogs que frecuento es bastante grande y estoy enganchado a muchos. Sin más hay van mis nominaciones.

PD: Mil y un agradecimientos a Jon Osterman por la mención en su excelente blog.

  1. PATER DIXIT. Blog de mi compañero de +Q Cómics. Me fascina la habilidad que tiene para dibujar absolutamente todo lo que se propone y más. Habrá que estar atentos al futuro que le depara su prometedor proyecto de Zombies.
  2. DESDE MI MUNDO. El blog regentado por Jorge Iván Argiz. Editor de la línea Siurell y antiguo editor de Dude que demostró que una pequeña empresa puede ser mejor que una grande. Además ahora nos cuenta procesos creativos, bocetos y dibujos curiosos de buena plana de los autores españoles que publica Dolmen y sobretodo a él le debo las dos sensacionales ediciones del Salón de Avilés al que he ido.
  3. WELCOME TO THE SUCK. Blog de mi amigo Mois, en el que participé de forma breve hace un par de años. Un blog que en cierta forma me recuerda mucho al mío puesto que también estuvo un poco dejado, fue colectivo, volvió con fuerza. Recomendable para ver sus filias y fobias.
  4. EL HIJO DEL RELOJERO. La bitácora personal de Jon Osterman, el mayor fan de Alan Moore que conozco, admirador de Tim Burton, seguidor de Marvel y DC y sobretodo un auténtico gurú para las publicaciones inéditas. Si hay algo que quieras que se edite, reza porque le guste también a Jon y las posibilidades de verlo se multiplicarán por mil XD
  5. MIS COMICS. Uno de los mejores blogs de los últimos años. Fer1980 es quien lo lleva y se declara fiel seguidor influenciado de la mítica bitácora "La Espada de Orion" Laintxo. Circunstancia con la que también coincido. Un verdadero fan de Buffy, Frank Miller y sobretodo Daredevil. Gracias a él he releído tebeos que tenía olvidados en las estanterías.
  6. INSERT COIN. Único blog de la lista que no es cómics. Mi compañero Jaimixx nos habla casi a diario de juegos míticos sin importar su procedencia, ya sean japoneses o americanos, pasando por europeos de arcade, portátil, pc o consola. Todo un gustazo de blog que me hace recordar lo feliz que era en mi infancia/adolescencia matando marcianitos.
  7. EL DEILI PLANET. Bitácora de Dani Serrano, fan de muchos dibujantes Hot con los que también disfruto y de unos gustos bastante afines a los míos en lo que se refiere a libros, cine y cómic USA. Además es coleccionista de originales y Sketches. ¡Como debe ser!

Estas son mis sugerencias, pero os recomiendo que echeis un vistazo a mi columna de enlaces.





6 comentarios:

Oneyros dijo...

Muchassssssss Gracias!
Yo hare los mios ahorae

Pater dijo...

bueno, vehículos todavía no he dibujado, aunke para el tbo zombie tengo pensada una secuencia con un todoterreno y un smart ke... :P

graaaacias por reseñarme, camarada! ^^

saludos!

Dani Serrano dijo...

Muchas gracias por la mención, haré lo propio el fin de semana :D

JON OSTERMAN dijo...

Muchas gracias por tus alabanzas, has hecho que me sonroje.
Uno hace lo que puede.

El coleguilla dijo...

Bueno eso de QUE JON osterman es el mayor fan de Alan Moore tendrais que ponerlo entre comillado.
Pero son buenos blogs.

fer1980 dijo...

Joer tio muchas gracias.