sábado, febrero 23, 2008

SKETCHES: Poder Mutante por Kenny Ruiz!



Hola colegas, vamos con otro Sketch de mi preciada colección y este es toda una pieza histórica (para mi claro está), se trata del primer dibujo que me hizo Kenny Ruiz, aunque he de puntualizar que es el primero que le pedí para mi y no para regalar a alguien.

Fue durante el Expocómic de 2005. Que fue el salón en el que oficialmente me convertí en Sketchbuster, la situación fue la siguiente. El domingo por la tarde ya no había mucho ambiente y Kenny firmaba junto a Bayarri, Cons o Claremont en la zona de talleres, ya era un viejo conocido de mi amigo Alberto y entre coñas y tal empezamos a decirle que nos dibujase cosas frikis y ya veréis en el futuro en que degeneró la cosa. Pero el caso es que empezamos con personajes más normalitos y entre conversación de los X-Men de Lee y Silvestri y la última peli de Miyazaki, a Pablo se le ocurrió pedirle una Kitty Pryde (que quedó alucinante) y a mi una Mariposa Metal que tras una ardua negociación llegamos al acuerdo de que fuera la de Jim Lee y no la de Alan Davis.

Pero lo mejor de todo lo podéis comprobar si aumentáis el tamaño del dibujo y es que aprovechando que el patriarca mutante Chris "loado sea su nombre" Claremont estaba sentado al lado le dijimos que pusiese alguna frase, Kenny todo cortado le enseñó su dibujo y Claremont divertido con la idea le siguió el rollo. Así que podría decirse que poseo la primera colaboración Américano-Española de Kenny Ruiz. ¿Es o no es un momento histórico?

PD: El dibujo es además la reostia.

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Joer tio que pasote de dibujo, me encanta

Dani Serrano dijo...

La envidia me corroeeeeeeeee :D

Kike dijo...

Momento historico xD.

Felicidades por las 100000 :P

Yota dijo...

Bueno, bueno, bueno.... muchas gracias.

Por todo. 100.000 ya, como pasa el tiempo.

The Korinthian dijo...

Lo que me alucina más que el dibujo es lo de Claremont.Qué bien!!