sábado, marzo 08, 2008

CESTA DE LA COMPRA: Marzo 2008. Joerrr

Este mes me parece que voy a tener que buscarme una esquina calentita para comprarme todo lo que quiero así que por segunda vez consecutiva dejo aquí mi lista de compras fijas y posibles. Abucheadme en los comentarios si queréis.

Aleta

Seguros: Tech Jacket 2

Posibles: 10 Años con Vicente Cifuentes. Joer es que son 20 pavos, mucha tela y mira que me gusta el autor, lo compraré seguro pero creo que esperaré a Expocómic y así de paso me lo firma.

La Cúpula

Posibles: Apocalipsis Friki. Me encanta Peter Bagge y creo que este tebeo tendrá mala baba a saco, pero este mes hay mucha tela que cortar.

Dolmen

Seguros: Cabezón Jones y el Arca Escondida.

Norma Editorial

Seguros: Ex-Machina 6: Apagón, BodyCount

Posibles: DragonLance Chronicles 1, Mi saga de Fantasía Heróica favorita adaptada al tebeo y según tengo entendido de manera bastante acertada, no se no se.

Panini

Seguros: World War Hulk 0, Iron Man: Director de Shield 2, Los Nuevos Vengadores 27, Capitán América 29, Los Nuevos Thunderbolts 2, Astonishing X-Men V.2 12, X-Men: Especie en Peligro, Patrulla X 27, X-Men 27, New X-Men 31, X-Factor 17, Los Exiliados 13, Runaways V.2 12, Marvel Zombies: Orígenes, Marvel Zombies VS El Ejército de las Tinieblas, Daredevil 25, Ultimate Spider-Man 22.

Posibles: X-23: Objetivo X, Me gustó la primera parte pero en este momento voy chungo de pasta así que.... The Matrix Comics 1, Me encantan las antologías y la lista de autores es brutal pero volvemos sobre el tema monetario...

Planeta

Seguros:
Justicia 7, JSA 4, Green Arrow 6.




4 comentarios:

Pater dijo...

mis compras:

World War Hulk 0






sí, solo eso ¬_¬



saludos :___

Skellington dijo...

Confirmado:
ERES UN PUTO MARVEL ZOMBIE!!!!

...asi me gusta.

Nacho

Yota dijo...

Es que Marvel mola. DC es un coñazo.

Gracias por los coments.

Neikos dijo...

No se que decirte a mi me esta encantando Green Lantern y JSA.