miércoles, marzo 19, 2008

ES MÍO..... SÓLO MÍO.... MI TESSSSOOOORO.



Dejando títulos chorras a parte. Estaba yo ayer por la tarde de Frikeo por Madrid con Moises y Fran y como quien no quiere la cosa llegamos a Generación X y mirando la pedazo sala que tienen de Merchandising nos encontramos con esta preciosidad de busto de Kitty Pryde y Lockheed por 25 euros. Un precio de risa si tenemos en cuenta lo que suelen costar estas mierdas.

El asunto es que tanto Mois como yo nos quisimos lanzar a su compra. Así que diplomaticamente lo echamos a cara o cruz y.....¡Gané! Claro que luego preguntamos a la guarri de la caja y dijo que no había más, hasta que se dio cuenta que la del escaparate seguía allí y le pidio otra a su compañero, que casualmente la sacó del armario.... estoooo. Si es una edición limitada a 3.000 unidades en todo el mundo y en esta tienda hay un mínimo de tres ¿Qué mierda de distribución mundial han hecho?

6 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

pues aquí vale como el doble ¬¬

en fin

Jiman dijo...

¿Alguien va a Arte 9 de Esquerdo?
Es que el pasado noviembre,en mi visita a la expocomic,quede gratamente sorprendido por lo barato que estaban las estatuas y bustos

Yota dijo...

Ivan: Que putada tío, la verdad es que aún no me explico como estaban tan baratas

JIman: Yo esa Generación X no es la que frecuento, esta la pillé en La PUebla y lo raro es que tenían muchos otros bustos a este precio también.

Dani Serrano dijo...

Coñe, si sale más barato que en eBay!!

The Korinthian dijo...

Pues no me fijo en las estatuas cuando voy a Arte 9!!paso poco por allí...Ya se lo dije aMoi, me gusta Lockheed, pero no Kate.

yorrojumbo dijo...

enhorabuena por el busto, por cierto en la tienda de doctor esquerdo suelen ser caritas, las baratas son cuarenta euros