sábado, marzo 22, 2008

HEY OSCAR WILDE! IT´S CLOBBERIN´TIME! Un más que curioso experimento

Hola amigos, esta noche un post ligerito, una galería de esas que tanto me gustan y es que entre días de fiesta (que yo he currado) y salidas poco aconsejables no tengo ganas de hacer nada más. Recientemente he descubierto el prometedor blog de Irma Page, Vida de Cómic, en él entre otras cosas dedica una entrada a una ilustración que ha realizado Mark Buckingham para un coleccionista que se dedica a reunir ilustraciones de todo tipo de autores dedicadas a obras, personajes o autores literarios. A continuación os dejo algunas de las que más me han gustado y os recomiendo a todos que visitéis la página.



Mark Buckingham - John Bernard Shaw



Adam Hughes - Raymond Chandler



Bruce Timm - H.P. Lovecraft

Will Eisner - Don Quijote


Dave Cockrum - War of the Worlds


Gene Colan - Bill Mauldin

Humberto Ramos - Harry Potter



Sal Buscema - Doc Savage


Joe Kubert - Edgar Allan Poe

Chris Sprouse - Capitán Nemo
Mike Wieringo - Harry Potter


Steve Skroce - Doc Savage

Tim Bradstreet - Nosferatu

Tony Harris - Dr. Jekyll and Mr. Hyde

5 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Ese Capitán Nemo tiene un parecido razonable con... ¡Tony Stark!

Se le ve el plumero.

Skellington dijo...

Tremendo el Lovecraft de Timm, el "mini-yo" de Hughes y los Harry Potter de Ramos y Wieringo.

Nacho

Oneyros dijo...

Timm y Kubert!!
Que grandes que grandes

The Korinthian dijo...

Una galería cojonuda!!
Impresionante, sí señor.

Kike dijo...

Que curioso :P