lunes, marzo 17, 2008

KNIGHT RIDER. ¡Kitt vuelve a rodar!


¡Kitt vuelve a rodar! Por fin he visto la TV Movie que supuestamente dará paso a la nueva serie de imagen real del Coche Fantástico alejada ya de esa bastarda de “Equipo Fantástico” (aquí la pudimos ver por la dos hace una decada). Antes que nada decir que es una secuela en toda regla pues el nuevo piloto del “nuevo” Kitt es el hijo de Michael Knight (por cierto que David Hasselhoff, lejos de una cámara y de sus hamburguesas, hace un cameo bastante emotivo). Antes que nada hablemos un poco del argumento.

Un grupo de mercenarios-contratistas rivales-malos que te cagas van tras Charles Graiman (interpretado por Bruce Davidson, que recientemente ha salido en la serie de Terminator y era el padre de familia de Harry y los Henderson, amen del Senador Kelly en la saga de X-Men) creador del primer y del nuevo Kitt, antes de ser apresado da una orden para que el súper coche vaya al encuentro de su hija Sarah Graiman (Deanna Russo, curtida en mil series de la TV) y tras esto tiene ordenes precisas de ir tras Mike Traceur ex – Ranger y actualmente un viva la vida metido en problemas de deudas con matones.

De repente Kitt lo encuentra y se ve metido en todo un lío. Follón del que saldrá descubriendo nuevas cosas sobre sus padres y con un nuevo trabajo ya que la Fundación para la Ley y el Orden parece que vuelve desde sus cenizas (ains que habrá sido de Devon Miles...). El personaje de Mike Traceur puede dar bastante juego, ya que aunque es evidentemente más joven que el Michael Knight origina, aparentemente se mueve muy bien en las escenas de acción y parece tener conocimientos de artes marciales más allá de las coreografías trucadas de la TV.

Por último hablemos de lo más importante. El coche, se ha pasado del sublime Transam original (que levanten la mano todos aquellos que obligaron a sus madres a gastarse cinco duros en un paseo en alguna de las miles de replicas que hubo repartidas por España) a un Mustang con un diseño más robusto pero que carece de la gracia del original además de que la banda roja del morro es distinta, aquí es doble en lugar de unilateral. Y luego están todos los elementos y gadgets que se han visto hasta la fecha. Me ha gustado mucho el diseño interior con cienes de pantallitas y colorines, acceso a GPS y satélitos, cámaras de vigilancia y tal. Luego tiene camuflaje que le hace cambiar de color, pero lo que no me ha gustado demasiado es que ahora el camuflaje funciona con nanotecnología que autorepara el coche cuando chocan contra él o lo disparan, además de crear un alerón de la nada cuando entra en súper velocidad.

Aún así, me ha gustado y espero que haya más. Aunque sólo sea por oír la musiquita que conserva los acordes de la original. Dejo al final un teaser poster de la supuesta película para los cines que iba a haber este mismo año.



NOTA: 6/10


4 comentarios:

Oneyros dijo...

No te ofendas pero es el tio mas friki que he conocido en mi vida XD

Pater dijo...

yo le doy al episodio piloto un 4, y tirando por lo alto
los actores/actrices me parecieron de lo peor ke he visto en mucho tiempo :P
y el coche, no sé, demsiado molón... y le falta la ironía y el sarcasmo ke tenía Kit en sus tiempos... a ver, ke igual mejora en adelante, no digo ke no
saludos y buenas vacances! ^^

Skellington dijo...

...y ahora que leventen la mano los que de pequeños fueron a ver a Kitt al Parque de Atracciones de Madrid, en donde sacaban a un niño del publico para subirse en el...
...que no fui yo...
...y hablaba...
...y estaba ahi, delante mía...
¡¡¡¡QUE MOMENTO!!!!

Nacho

Yota dijo...

¡Yo fui a verlo también Nacho! Recuerdo eso y en el 89 cuando estrenaron la primera peli de Batman de Tim Burton llevaron el Batmovil.

Buff, gracias por recordarmelo. esta noche dormiré un poquito más féliz.