sábado, marzo 01, 2008

LA TELE, EL CINE, EL DVD Y DEMÁS COSAS QUE NOS VIENEN ¡TRAILERS!

Aquí va un post ligerito para disfrutar de próximas cosillas que nos llegaran, algunas serán maravillas y otras.... bueno digamos que otras tiran mucho para atrás.

FARCRY



Empezamos con FarCry, un videojuego cañero como pocos que será adaptado por Uwe boll y joder el trailer pinta muy muy mal. Caspa, cuatro duros de presupuesto y la mayor estrella es John S. Davis, el general de Stargate SG-1.

STARSHIP TROOPERS 3



Siempre me quedé con ganas de más cuando vi la excelente Starship Troopers de Paul Verhooben, pero en cambio lo que conseguimos fue una secuela horrible y una serie de episodios de animación por ordenador. Ahora vuelve la gran saga, con un presupuesto decentillo para ser un producto que va directo al DVD, pero eso si, es consecuente y volveremos a ver a Casper Van Diem como Johnny Rico.

STAR WARS THE CLONE WARS



Esta serie por ordenador contará con 100 capitulos de veinte minutos y el primero será estrenado, al menos en USA, en los cines. Cubrirá el hueco entre el episodio II y III de la Guerra de las Galaxias.

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL



¡Si! ¡El hombre ha vuelto! Que grandes sensaciones me transmite este trailer, no pasan los años por el bueno del doctor Henry Jones Jr. esa escena del almacen donde termina la primera parte, esos títulos de crédito que resumen la trilogía, esa música de John Williams.... no puedo esperar hasta el 22 de mayo.

THE SPECTACULAR SPIDERMAN



Espero que esta serie me haga olvidar el fiasco de la cutre serie de la MTV, la estética mola. Y además parece que tendrá elementos del universo Ultimate, aunque mucho me temo que tal y como están las cosas los últimos años, no pase de su primera temporada.

IRON MAN



El trailer definitivo de la película Marvel de año, y para mi la película sobre CÓMIC de año,Robert Downy Jr. es el mejor Tony Stark que se podía imaginar, lo único que temo es que la peli sea cortita y veamos poco a la armadura, aunque ese "YEAH, I CAN FLY" es impagable.

CORALINE



Aquí tengo sentimientos enfrentados, pues tengo entendido que MirrorMask es una auténtica bazofia pero sin embargo Stardust es una película que me fascina en todos sus aspectos, pura magia y fantasía. Probablemente gracias a ello le de una oportunidad a esta cinta.... si es que llega a España.

IRON MAN´S ADVENTURE



Estos son una serie de cortos que Marvel irá colgando en su Web y como podéis ver están bastante conseguidos. A ver si siguen por este camino.

WOLVERINE AND THE X-MEN



De las series animadas de Supers que están por llegar sin duda esta es la que más me llama, en parte porque me recuerda mucho a la genial X-Men Evolution y en parte porque está protagonizada por mis personajes favoritos, tiene pinta además de que la trama será continuada y no autoconclusiva.

BATMAN: GOTHAM KNIGHT



Seis cortos que aparecerán en Junio coincidiendo con el estreno del Caballero Oscuro y que están dirigidos por Bruce Timm pero animados por algunos de los mejores mangakas de la industria. Me muerdo las uñas, y es que sólo con recordar Animatrix babeo.

1 comentario:

Pater dijo...

le tengo ganas sobre todo a los cortos de Batman y a la peli de IronMan :D

saludos^^