miércoles, marzo 12, 2008

SKETCHES: ¿ES UN PÁJARO? ?ES UN AVIÓN? ¡ES MARK WHEATLEY!




Este es otro de mis primeros Sketches. Es del Expocomic del 2005 (sí, se que llevo poquito) y es de un autor del que apenas había leído un par de tebeos. Mark Wheatley se llamaba, un perfecto caballero inglés siempre acompañado de un té. Lo cierto es que sólo llevé para que me firmase un anual de Hulk y Namor y un tomo de Star Wars: Imperio, aunque en ese momento empezó a promocionar en España su "Frankenstein Mobster" que la Editorial Recerca comenzó a publicar antes de irse a la mierda.

La cosa es que no sabía si a Mark le gustaban mucho los superhéroes, pero nada mejor que preguntar al propio autor para conocer la respuesta, y sip. Parece que le gustan, le dije que me dibujase el que quisiera y se marcó este pedazo de Superman que se encuentra entre uno de mis tres cinco sketches favoritos. En sus propias palabras "Para mi sería un sueño encargarme del más grande de todos". Nunca se me olvidará esa frase.

Dan Didio, toma nota.

3 comentarios:

yorrojumbo dijo...

pobrecillo, otro que sufre el síndrome de la cadera tan grande como el biceps, bonito sketch de todas maneras. "back to your grave txema"¡¡¡

Dani Serrano dijo...

Pues muy chulo, sí señor ;)

The Korinthian dijo...

Muy chulo, tío!!!