viernes, marzo 28, 2008

SKETCHES: Que verde era mi Duende By Bucki.



Bienvenidos una vez más a este pequeño repaso que voy haciendo de mi humilde colección de Sketches, para esta ocasión quiero hablaros de uno muy especial para mi. Se trata del primer dibujo que conseguí de Mark Buckingham (tengo otros cuatro de otros cuatro salones), y digo que es especial porque fue el primer dibujo que conseguí en el salón del cómic en el que me convertí en Sketch-Buster (gracias Pedro "Plissken" por el termino).

Fue el jueves por la tarde que suele haber poquita gente, yo ya estaba eufórico porque Chris Claremont me había firmado mi Lobezno: Honor (una de las cuatro ediciones que tengo) y mi Díos Ama, El Hombre Mata. Y aunque en anteriores ediciones de Expocómic ya había conseguido algún dibujo, no fue hasta esta gracias a Pablo y a Alberto que me dio el gusanillo de los dibujos, y bueno el resto ya es historia.

Hablando ya del Sketch, poco sabía yo que Mark era un fijo en la mayoría de salones importantes de España y que para más inri residía en Avilés y estaba casado con la simpática Irma Page, fui el segundo en su cola para los dibujos y además de que me firmase su primer tomo de Fábulas (Rebelión en la Granja) le llevé alguno de sus cómics de Spider-Man. Pero la incertidumbre hizo mella en mi y no sabía que pedirle, y mira por donde le pedí uno de los personajes que no dibujó, pero coño llego a saberlo antes y ni me molesto en pensarlo porque vaya Pedazo de Duende Verde que se marcó.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

yorrojumbo dijo...

prime¡¡ pues qué voy a decir, que es un gran sketch

Adri dijo...

Este..... que Mark vive en Gijón, no en Avilés...

Yota dijo...

Coño Adri que Lapsus, gracias por avisar.

Y mira que lo sabía.

The Korinthian dijo...

Parece un duende sacado de Fables!!!
Por cierto:lectura en proceso de Voodoo, caca.Sólo las portadas de Hughes merecían la pena.