martes, junio 10, 2008

HANK SCORPIO: El mejor personaje secundario de los Simpsons.



Hola amiguitos, leyendo anoche el recomendable y eclectico blog del compañero Vladek, me encontré con una referencia del que es, en mi opinión, el mejor episodio de los Simpsons. Quienes me conocen ya saben que me refiero por supuesto al episodio donde Hommer Simpson y su familia deja Springfield para irse a trabajar para Hank Scorpio, que sin saberlo el bueno de Hommie es un supevillano.

Ese episodio es posiblemente uno de los programas con los que más me he reído en toda mi vida como televidente. Joder, si incluso sale James Bond (y acaba mal parado) y tiene frases para el recuerdo. "¡muy bien Hommer, cuando vuelvas a casa tendrás un piso más!". El asunto del post no es otro que reinvindicar estos geniales veinte minutos de adicción catódica y compartir mi satisfacción al recordar la coña que tuve al encontrar esta replica de Hank Scorpio.

Mira que busqué por todas partes, y al final lo pudé pillar a 10 euros de nada.

Otro de mis tesoros frikis.

6 comentarios:

Vladek dijo...

Eclectico : Que está compuesto de elementos, opiniones, estilos, etc., de carácter diverso.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.


El episodio es brutal . "Al habla Scorpio Tengo el dispositivo juicio final"

Y respecto al muñeco simplemente me encanta.

Saludos y gracias por la publicidad

Kike dijo...

La verdad que es uno de los mejores episodios :P

Oye... Homer se escribe con solo una m verdad? Es que me suena muy raro leerlo con 2...:S

Yota dijo...

Vladek: No hay de que colega, tu blog fue todo un descubrimiento.

Kike: Pues si, es solo una M. Se me ha ido la olla.

Deckard dijo...

Me alegro de verte de vuelta por estos mundos.

Gran episodio y gran personaje

Conner Kent dijo...

ohhhh!!! cómo mola el muñeco!!!!! O_O

Anónimo dijo...

oooh valla que ese capi es lo mejor del mundo!! "¿que pais te gusta menos: Italia o Francia?" "francia" "HA! nadie dice Italia" XD! jajajaa Hank es el mejor!