miércoles, septiembre 24, 2008

HOMENAJES: Han vuelto, han cambiado de casa, pero han vuelto.

¡Hola a todos! Tengo el placer de anunciar el regreso de mi sección favorita de cuantos blogs he participado. A la espera de ver lo que pasa con mi participación en +Q Cómics he decidido resucitar la sección en mi blog, será cada tres semanas, con 10 homenajes por post y serán unicamente dobles, nada de triples porque la plantilla no lo permite. Como siempre, serán pasados y presentes según vaya acordandome de ellos o los encuentre por la red.

Espero que os gusten.




Empezamos con un Homenaje a Brian Bolland (que harto estará este hombre del Joker) a la Broma Asesina, la verdad es que es bastante cachondo ver a Megatron y Reflector en la misma pose.



Seguimos con otro guiño en uno de los mayores despropositos actuales de Marvel: Cable, en esta portada Ariel Olivetti homenajea al mastro Steranko.



¿Crucifixión por favor? Parafraseando The Life of Brian, nos llegan Isis y Xena (por todo un Mike Mignola) imitando a Cristo, aunque yo prefiero pensar que imitan a Conan, friki que es uno....



Un clásico de la sección: El tío Sam, pero esta vez en el pellejo de Cíclope y Robocop.



Este es un homenaje cuestionable, pero como ambas portadas son variantes del primer tebeo que leí de Daredevil (el número uno del primer volumen forum) me he visto obligado a ponerlo.



Howard Chaykin se copia a si mismo y es oportuno porque el Chaykin de ahora es una mala copia del de hace 20 años.



Otro clásico. Norman Rockwell, uno de mis pintores favoritos en una cena de acción de gracias Skrullizada.



Más chulos que un ocho: así se pican Charlie Adlard y nuestro Juan José Ryp, espero que Glénat publique Wolfskin ahora que van a sacar material de Avatar.



Y ahora vamos con los homenajes patrios: primero purita campos y Esther para guiñar a los Beatles.



Y seguimos con Bruno Redondo que sigue la moda que impusó McFarlane con su mítica portada de Hulk reflejado en las garras de Lobezno (original que está orgullosamente colgado sobre la chimenea de Peter David).

6 comentarios:

Bruce dijo...

Esta tambien es mi sección favorita :)

Merrick dijo...

Genial el de Transformers. Bueno, todos, que también ES MI SECCIÓN FAVORITA! ;-)

Oneyros dijo...

Por mas que lo intente, no consigo que me guste McFarlane...nada de hecho.
Me ha gustado k vuelva la seccion y la imagen de los skrulls

Yota dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, esta vez la sección ha vuelto para quedarse.

The Korinthian dijo...

Jajaja. Mola!!La de Bolland tremenda.Y el resto tb. McFarlane marcó un antes y un después con su Spiderman. Quizás sea difícil de creer ahora, pero entonces sí fue importante.

IvánN Díaz dijo...

Genial la parodia de Rockwell!

PD: qué ascazo Howard Chaykin!