miércoles, septiembre 17, 2008

NEXT AVENGERS: HEROES OF TOMORROW


Anoche vi la última película de Marvel de animación para el mercado de venta directa, titulada Next Avengers: Heroes of Tomorrow, película que rompe literalmente con todo lo visto anteriormente y crea a unos personajes de la nada, pero no os engañéis pese a tener toda la pinta de ser un producto para niños, es sumamente entretenida, tiene grandes momentos y está llena de guiños.

Next Avengers arranca doce años después de que Ultrón (que aquí es creado por Tony Stark) matase a los Vengadores en una cruenta batalla y desde ese momento ha conquistado la mitad del planeta. Refugiados en una base secreta camuflada de los sensores de Ultrón vive Tony Stark junto con los hijos de los Vengadores: James Rogers (hijo del Capitán América) que tiene un escudo fotónico como el de la etapa de Waid y Garney, Torunn hija de Thor armada con una espada, Pym hijo de Giant Man y la Avispa y con los poderes combinados de ambos y Azari el retoño de Pantera Negra y presumiblemente Tormenta dada la naturaleza eléctrica de sus poderes.

A ellos se les unirá el hijo de Clint Barton, conocido también como Ojo de Halcón, su objetivo además de rescatar a su mentor Iron Man será destruir a Ultron y para ello se verán obligados a buscar a Bruce Banner en el desierto y que este desate toda su ira como Hulk.

Y ya está. Pero está muy bien, los personajes están perfectamente definidos y son dignos sucesores de sus padres con unas personalidades muy bien trazadas, la animación es correcta pero como suele ser habitual en este tipo de productos todavía está a años luz de la animación exhibida por DC. Sin embargo tiene una banda sonora cojonuda llena de momentos épicos y la batalla final es muy buena.

Será para niños, pero por mi pueden hacer todas las pelícuas así que quieran.


NOTA: 8/10

13 comentarios:

Oneyros dijo...

A mi me gusto, me molaria que hicieran segunda parte metiendo algun que otro personaje curioso mas

Juls dijo...

¡Oh, Dios, el amerimanga ataca de nuevo!
¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!!!

yorrojumbo dijo...

me encanta la pelicula, es muy entretenida y hay muchos guiños frikis

yorrojumbo dijo...

oye, maldito perro, soy albertO con o de o-dios-mio-que-pollon-tengo

IvánN Díaz dijo...

La tengo por aquí, a ver si la veo mañana :)

PD: el comentario anterior de Alberto me ha dado... pánico... O_o'

:P

Adri dijo...

En ingles, español? donde la descargo? digo!!! donde la compro? :D

Yota dijo...

En audio Latino pero sin que rechine demasiado, en tu mula más cercana.

Adri dijo...

Thanks!

(cual es el titulo en hispano?)

Yota dijo...

Next Avengers - Héroes del Mañana

Adri dijo...

Peli vista (en ingles, el audio latino me chirria).

Mu divertida. gracias!

Dani Serrano dijo...

Pues la voy a buscar en la mulita, que tiene buena pinta :)

toby y airy khontole dijo...

Yo adoro esa peli,siempre soy fanatica de marvel...,quisiera que hagan una serie o almenos una segunda parte,a muchos les puede gustar,lo malo es que muchos insolentes que dan muy feas criticas a la peli ,lo cual para mi es un problema si haran otro peli

Yota dijo...

Gracias por los coments

Dani: no se cuantos años hace que comentaste, pero espero que te gustase

Tomby: No creo que haya secuela, pero has podido leer cosas de los personajes en el primer arco de la nueva etapa de los Vengadores de Bendis y Romita