lunes, septiembre 22, 2008

¿QUÉ OPINARA LA IGLESIA DE ESTO?

Que francamente a mi me la suda lo que opinen pero sería gracioso leer las declaraciones, por Diso!


¡MECHA MANGA BIBLE HEROES! Si nenes, esto fijo que es la ostia. David y su pistola láser contra Mecha-Goliath. Y seguro que mola y todo, algo debe de tener si gente como John Layman o Chap Yaep dejaron los cómics para abrazar a dios, jaja. Coño si hasta Jay y Bob dejaron las drogas gracias a ¡La puta sagrada biblia! (palabras de Jay, no mías que conste).

Como decía en Fanhunter. "La biblia es el primer cómic de superhéroes, la gente tenía poderes extrañisimos" Y yo añado "¿A quien no le gustaría poder convertir el agua en vino?"

¿Lo veremos aquí editado algún día?

PD: Esto va con un poquito de sentido del humor, no se pretende ofender a nadie que conste.

3 comentarios:

Juls dijo...

¡Como se entere Rouco o los creacionistas!

Si ya la montan con la "Educación para la ciudadanía" que no entra en su terreno, imagínate si le tocas su historia... ¡me echo a temblar!

yorrojumbo dijo...

OMG¡¡¡¡ yo quiero leer eso

The Korinthian dijo...

No creo ni que se enteren y si se enteran les dará igual...total, pa ellos sólo son tebeuchos...No dijeron nada de Batlle pope, ¿no?