jueves, septiembre 04, 2008

¿QUÉ X-MEN ERES? Me ha tocao el peor.....




You Are Cyclops



Dedicated and responsible, you will always remain loyal to your cause.

You are a commanding leader - after all, you can kill someone just by looking at them.



Power: force beams from your eyes

Which of the X-Men Are You?

¿Qué puedo decir? ¿Qué mejor manera de rematar una mierda de semana? Pues me sale que soy el calzonazos, el cornudo por excelencia del universo Marvel, el nenaza de todos los mutantes, un superhéroe que lo más destacado que sabe hacer es llorar y morir en la tercera parte de los X-Men. En fin.....

5 comentarios:

Skellington dijo...

JUAS!!!!
A mi me ha salido el Hombre de Hielo!!!
¿Quien coño hace estos test?

Nacho

IvánN Díaz dijo...

ejem, que te había salido el Hombre de Hielo la 1ª vez... no vale volver a hacerlo para que te salga Cíclope por eso de que a mí me salió Jean Grey. Ya sabes que nuestro amor es imposible... eres de Móstoles XDDDDDDDDDDD

Conner Kent dijo...

pero hombre, es que eso depende del guionista, el chaval no tiene culpa :)

The Korinthian dijo...

Yo tb soy cíclope!!!

Deckard dijo...

Otro hombre de hielo por aqui... Como va todo?