jueves, octubre 30, 2008

CASTING FRIKIS: Los Poderosos Vengadores de John Favreau

Cada vez va siendo más díficil encontrar actores para mis Castings Frikis, porque siempre intento no repetir nombres y claro, los más comunes van saliendo. Aún así estoy contento con la selección que he hecho para una hipotetica película de los Poderosos Vengadores. Que contaría con guión de cualquier menos de Bendis, que es el escritor habitual de la serie y ésta es una verdadera mierda.

Espero que os guste, tanto si sí como si no, ahí tenéis los coments para despacharos a gusto.





Empezamos con ese coñazo de personaje, llorón como el sólo que es el Vigía, ¿Cómo un tío con el poder de un millón de soles en Explosión puede ser tan muermo? Para encarnarlo me quedo con Val Kilmer que puede hacer de desequilibrado casi tan bien como de héroe. Pero eso si, el Val Kilmer de hace diez años, no la foca de ahora.



Este ha sido el papel más díficil porque claro, ahora pensamos en Tony Stark y no a la cabeza no viene otra cosa que no sea Robert Downy Jr. Pero para magnate Playboy borrachín creo que George Clooney también da el pego. ¿Qué no?



El anterior era uno de los papeles más chungos, pero este es de los más fáciles, como suele pasar con todos los brutos, suele ser suficiente con buscar un actor cachas, pues ahí tenemos a Karl Urban, el Eomer del Señor de los Anillos.



Ocho Castings y Angelina Jolie todavía no aparecía ¿Cómo es posible esto? Ya está solucionado, la espía que amó, la danzarina rusa. Francamente no creo que nadie me vaya a discutir que a la Jolie el papel de Natasha le va como anillo al dedo.



Y ahora vamos con la última y fallecida chica Bond (en la peli, se entiende) Eva Green, menudita y con esa mirada angelical y diabolica a la vez, haría de esa bruja Janet Van Dyne a las mil maravillas.



Este puede ser polémico, vale que la Jovovich no es todo lo voluptuosa que se podría esperar de Carol Danvers, aunque sigue estando rebuena, pero como actriz de acción no tiene parangón y la cara de mala ostia que tiene en la última parte de Resident Evil, la hacen merecedora del puesto.



Y terminamos con Simon Williams A.K.A El Hombre Maravilla, personaje que al igual que pasa con Lobezno todos sus autores se olvidan de que es un tipo bajito. Así que bajito, con sex-appeal y actor. Pues sumamos dos y dos y tenemos a Tom Cruise.

8 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Nostamal, nostamal... pero Carantoñas Clooney no me pega como Stark, la verdad es que buscar a un sustituto de Downey es bastante complicado, lo reconozco.

Y a la Jovovich habría que meterle relleno... ejem! y ponerle un Wonderbra! XDD

Mike Lee dijo...

Cuando se nombra a Tony Stark inmediatamente se le relaciona don Downey Jr., pero aún así creo que Johnny Depp haría un buen Iron Man.

IvánN Díaz dijo...

Carol Danvers es Charlize Theron sí o sí! :P

Yo para la Bruja Escarlata, que espero que vuelva pronto, apuesto por Morena Baccarin :P

Y para Hank Pym Josh Duhamel, que tiene cara de psicópata!

Merrick dijo...

Bastante bien escogidos, sobre todo los chicos. Me ha encantado las razones para coger a Val Kilmer, jeje.

The Korinthian dijo...

Para Stark, Timothy Dalton, para La Bruja, Monica Bellucci, para Carol sí, Charlize.

Conner Kent dijo...

el de kilmer es muy bueno pero yo a la Avispa pondría a Megan Fox, y a Cruise y Clooney definitivamente NO

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments, así me gusta que haya opiniones para todos los gustos.

Ah, en el próximo post que saldrá la bruja escarlata, por supuesto que será Morena Baccarin, hace meses que se lo comenté a Oneyros, que sería la actriz perfecta.

Anónimo dijo...

Kike:

Esta bastante bien sip. Eso, también cpoincido en que La Bruja y TOny no pegan con esos actores. Los demás bastante bien :D