miércoles, octubre 01, 2008

¿ESTRELLA DE FUEGO? ¡NO! ¡ESTRELLA DE ACERO!



Alucinado me he quedado con la resistencia de este busto, llegaba yo esta tarde cabreado del curro, un marrón que te cagas con otro departamente, para colmo era el primer día en la E.O.I y no había comprado los libros, me había quedado sin plan para el finde, una amiga mía no responde a mis llamadas, he perdido el bono transportes y estamos a día uno... vamos un día cojonudo.

A esto que llego a mi cuarto y de la mala ostia que traía tiro la gorra empapada (sólo ha debido llover en Móstoles y no en el resto del país) y con tan mala suerte que la tiro demasiado fuerte, rebota en la lámpara y va directa a la balda de los bustos llevándose por delante el que estaba más al borde de la izquierda, que era el de Firestar, uno de mis personajes favoritos de Marvel cuyo busto me compré en el mes de mayo creo recordar.

... pero ¡Milagro! nade le paso, ni un rasguño y había metro y medio de altura hasta el suelo, cuando lo veía caer el tiempo se ralentizaba, pero menos mal que nada malo llegó a suceder. Me hubiese gustado inmortalizar esto con fotos, pero la era digital todavía no ha alcanzado mi casa.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Bueno, algo chulo al menos!!

IvánN Díaz dijo...

"No hay mal que por bien no venga"