domingo, octubre 26, 2008

HOMENAJES: Fotos, Dientes y Cintas de Video.

Bienvenidos amigos a esta, mi sección favorita del blog en su segunda edición desde su cambio de casa. Esta entrega creo que me ha quedado de lo más variopinto con homenajes nuevos, viejos, raritos y discutibles. Pero id apuntando, la próxima será un monográfico de cine.




Empezamos con ¿guiño? de Brian Hitch a Alex Ross, pero ahí queda todo, ya les habría gustado a Millar y Hitch que su tebeo fuera la decima parte de bueno que la sensacional Marvels.



Esto podría considerarse un spoiler pero como hace casi un año que el tebeo salió en España y este blog lo leen mis cuatro ciber-amigos (a ellos ¡Gracias!) no creo que haga mucho daño, el caso es que el homenaje de Greg Land a los tebeos clásicos de la EC no tiene desperdicio.



Estos Kryptonianos se sientan donde les sale de las narices, por otro lado dos pedazo de ilustraciones señores, a destacar la del siempre genial Adam Hughes.



Homenaje a todo un peliculón! Parqué Jurásico (próximamente aquí especial quince aniversario) en dos series que son absolutamente desconocidas aquí y eso que la primera la firmaba Judd Winnick.





Cuatro por el precio de una. En las fauces de dragones, dinosaurios o lo que se tercie. Si tengo que quedarme con una, que sea la de Demon ¿Y vosotros?



Zas! Fuera del sombrero. Humberto Ramos clavó a Zatanna y al extrañado Bart Allen. Luego Bart intentó lo mismo con Hommer.



NO será un homenaje, las portadas no tendrán nada que ver pero..... ¿no os parecen composiciones muy parecidas?



House of M con el tiempo se ha convertido en una gran saga que va ganando sobretodo si se la compara con las que le sucedieron, en Marvel van recuperando ese mundillo con miniseries, la última adapta la Civil War con portada de Mike Perkins emulando la que en su día ilustrase Essad Ribic.



¡La generación X al poder! El Club de los Cinco (así se conoció la peli en España) ve como Jason Pearson rinde tributo a tan excepcional película. En serio, tenéis que verla.



Y para acabar, uno calentito que a saber si tiene la polémica que tuvo la portada de Héroes de Alquiler. No lo creo, pero francamente no es para tanto.

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado.

7 comentarios:

Oneyros dijo...

K bestia, diria que esta es la mejor y mas currada que he visto de todas las entregas, las primeras son increibles

Merrick dijo...

Sensacionales, una de mis ediciones favoritas.

Yota dijo...

Gracias a lso dos por los Coments, la verdad es que yo también he quedado muy satisfecho con la mezcla.

Kike dijo...

Sip, ha estado muy bien :P.

Del de lo de Looners, creo que todas las portadas eram tributos a carteles de pelis...por algun lado lo vi hace tiempo...

Mike Lee dijo...

¡WoW!
Increíble recopilación. Espero ese especial dedicado a Parque Jurásico por su aniversario.
¡Un Saludo!

Dani Serrano dijo...

Un post mu chulo, Yota ;)

The Korinthian dijo...

genial post!
Aunque Marvels es estupenda, The Ultimates creo que a algo más del 10%llega fácil, friki!!