viernes, octubre 31, 2008

JOE KUBERT SIGUE EN FORMA. Y bien que le sienta a los personajes de Howard.


En Marvel deben estar dándose de cabezazos por la perdida de los derechos de los personajes de literatura fantástica creados por la fértil imaginación de Robert E. Howard, y en Dark Horse parece que saben sacarlos un partido muy grande, si ya llevan cerca de cinco años triunfando con el relanzamiento de Conan. Serie por la que han pasado autores como Richard Corben, Cary Nord, Kurt Busiek o Timothy Truman, recientemente se han incorporado dos nuevas cabeceras. Que unidas al triunfo de Red Sonja en Dynamite dejan claro que la fantasía heroica está de nuevo muy de moda.

Kull, y esta vez es Kull a secas, nada de Kull el Conquistador (por favor todos olvidad la infame película de Kevin “Hércules” Sorbo) vuelve con guiones de Nelson y dibujos del espectacular Will Conrad que ya ilustró las dos miniseries de Serenity. Por su parte Solomon Kane retorna como miniserie con guiones del editor Scott Allie (que ha demostrado con creces su calidad como guionista) y lápices del novato Mario Guevara pero con cubiertas de Joe Kubert y John Cassaday. Si alguna de estas series llega alguna vez a España de la mano de Planeta no duden en comprarlas.



La imagen que encabeza el texto ha sido dibujada por el maestro Joe Kubert, que la disfruten.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

La imagen es cojonuda por supuesto, pero una respuesta mia acerca de Kubert no puede ser distinta.
Respecto a lo de Dark Horse, la verdad que se esta haciendo a las licencias de cosas bastante variadas. Lo de Conan es una pena horrible la edicion de mierda que hay en España pero bueno...

Yota dijo...

Gracias por el coment.

La verdad es que el triple poster es genial, no me importaría que le pusieran de portadista regular.