viernes, octubre 10, 2008

LA ESPÍA QUE ME AMÓ: Galería de la Viuda Negra


Hoy retomamo las galerías del blog dedicadas a personajes en concreto, me he decidido por la Viuda Negra en esta ocasión porque recientemente he releído el último tomo editado de la buena (o buenorra) de Natalia por Panini con guiones de Richard K. Morgan y dibujos de Bill Sienkiewicz y Goran Parlov. Ha sido por este último autor por lo que lo rebusqué en la estantería, me resultó tan majete en Avilés que estoy releyendo los comics que tengo suyos. Espero que os gusten, la mayoría de imagenes son de Natalia, pero también hay algunas de Yelena. Creo que muchas son bastante raras, ya me diréis. Y recordad ampliad para contemplarlas mejor, merecen la pena.




Dan Bereton y Greg Larocque



Alex Horley y Mike Deodato Jr.



Eric Cannete y Adam Hughes



Renato Guedes y Adam Hughes



Phil Noto y Matt Haley



Bille Sienkiewicz y Neil Spokes




John Byrne y Brando Peterson


Mike Grell y Casey Jones



Pedro J. Colomo y Paul Gulacy


Brian Steelfreeze y Víctor Santos

4 comentarios:

Kike dijo...

Unos cuantos no os recuerdan a ese anuncio de...colonia o algoasi de Busco a Jack o Jacks... o algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8&feature=related

The Korinthian dijo...

genial Hughes, Brereton mola, Gulacy genial con las sombras, Sienki estupendo y Deodato mola mola!

Yota dijo...

¿Y a quien no le gusta ese anuncio?

Dani Serrano dijo...

Cuida a ver si te censuran el blog por tanta sensualidad...... :D