viernes, octubre 17, 2008

PASIÓN POR RONDADOR NOCTURNO

Verdadera pasión es lo que tiene este fan por Rondador Nocturno que desde el año 2004 ha conseguido más de 180 sketches del elfo de la Patrulla X, yo soy muy partidario de pedir siempre el mismo personaje a los autores pero conozco casos como el de mi amigo Francesc que principalmente pide a Spider-Man o el de uno de mis últimos compañeros de fatiga comiquera, Óscar Martí que pide Danger Girls, ambos tienen auténticas maravillas en su colecciones. A continuación os dejo una selección de los sketches del bueno de Kurt que más me han gustado.


Mike Manley

Mike Norton


Andy Bennet


Chris Giarusso


Rob Liefeld


Josh Middleton


Gene Ha


Humberto Ramos


Michael Lark


Marc Buckingham



Podéis ver el resto aquí

6 comentarios:

Oneyros dijo...

Ya lo habia visto, me gusta mucho la verdad algun dia tu y yo tendremos algo asi!
k grande Mark!

quike102 dijo...

Pedazo de galería Chema!!!

Por cierto ya he visto que se han anunciado los autores para el Expofriki, nada más ver a Djurdjevic ya me ha entrado el gusanillo de cazasketches que le entra a uno en Avilés ;) quedaremos para comer no?
Un saludo

IvánN Díaz dijo...

a lo tonto a lo tonto tengo unos cuantos Lobeznos yo también... y eso que no me gusta especialmente XD Pero a ver quién tiene los huev*s de plantarse delante de un autor y decirle: "Hazme a Kaos" XDDDDDD (aunque ya lo hice 1 vez :O)

Pedazo de galería!!!

Yota dijo...

Gracias por los coments, yo ya tengo unos cuantos Iron Man, Lobeznos, Buffys.... y bueno espero llegar algún día a esos 180 sketches, que parece que no, pero cada vez es más chungo conseguir dibujos.

Y Kike, por supuesto que quedaremos para comer.

Saludos a todos

The Korinthian dijo...

Es que aunque no kieras, siempre terminas repitiendo alguno. Muy chulo el de Ha, y el de lark a lo Colan.Ahora cuelgo el mío. Kike, hay que comer!!

Dani Serrano dijo...

Pedacho colección!! Yo espero conseguir lo mismo con Invencible... algún día!