jueves, octubre 09, 2008

SKETCHES: Magia y Hechicería por Kenny Ruíz


Seguimos con el regreso paulativo de todas las secciones del blog, hoy toca la de Sketches y además uno muy especial, pero lo pedí yo pero no es mío, no se encuentra en mi colección y porque era para mi mejor amiga que si no tal vez me lo habría quedado, pero es que no me diréis que no está currado este Raistlin del gran Kenny Ruiz.

Este dibujo lo conseguí el sábado por la tarde en el stan de Dolmen del Expocómic de 2004, que como muchos saben es cuando me metí a esto de conseguir dibujos. La cosa es que yo tenía el encargo de conseguir un dibujo de Kenny Ruiz pero ¡No lo conocía! Luego descubrí que tenía algún tebeo suyo de las Crónicas de Mesene publicadas por Dude. Así que con toda la humildad del mundo llegué el primero a su sesión de firmas y admití que no le conocía y que no tenía ninguna obra suya pero que el dibujo era un encargo.

El tío muy majo se rio y dijo que no importaba que él estaba allí para hacer dibujillos, tras preguntarle que personaje prefería si Raistlin o Sturm de las Dragonlance, comentó euforico que como Raistlin no había nadie, y así nacio este pedazo de sketch con detallitos de fondo y todo y atención al detalle de los ojos.

Como curiosidad decir que en esa cola tuve detrás de mi a Pedro Plissken y a Leti Sparks cuando todavía no los conocía y es que recordad: Todo está conectado.

4 comentarios:

goooooood girl dijo...

Good good good......

Anónimo dijo...

Buenas noxes!! hacia muuucho q no escribia por aqui y me siento contenta de hacerlo! soy la propietaria del dibujo q me encanta, además q es uno de mis personajes favoritos de fantasia épica. Es el primero q tengo y se quedará amarillo del tiempo q estará colgado en la pared.
Como un blog se alimenta de comentarios...

Yota dijo...

Me alegra verte de vuelta, de verdad que entre este dibujo y el de Spidey y MJ me das una envidia... sigo diciendo que un año te voy a llevar a pedirme dibujos a un salón.

Dani Serrano dijo...

El Kenny es un tío de puta madre y un dibujante como la copa de un pino. Tengo un par de sketches suyos que son una delicia!