domingo, octubre 19, 2008

TAN GUAPOS DE UNIFORME.....

Y no, no me estoy refiriendo a esto....



Me refiero a esto:




La nueva etapa del CF Imagine, un equipo con garra, coraje, ira y ganas de ganar, cerveza en sangre y tras los partidos no nos faltará. Sip, se que este es un post chorra, pero me lo paso tb jugando a algo que no tengo ni idea de jugar que merecía la pena. Pero claro sin Ben Affleck actua o Fran Perea canta porque no voy yo a jugar al fútbol.

Repetiré los días de gloria en los que pillaba un montón de rebotes y hacia tapones a lo bruto, ummm, esto no es baloncesto.

¿El resultado? Un espectacular 6-1.... en contra.

Agradecimientos:

A la novia del compi cuyos nombres no recuerdo por hacer la foto (aunque podrían haber esperado a que nos colocasemos) y a Laura por facilitarnos la cámara.

A ver como sigue.

6 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

ra ra ra!!!! Imagine ganará! Ra ra ra!!! :P

PD: aunque hayais perdido, "imagine-n" que han ganado XDDD

yorrojumbo dijo...

dios... y con harry y su hermano, joer, y tú el capitán?? madre mia, pero suerte igualmente

Anónimo dijo...

Y todo esto q la foto era a las ocho y pico de la mañana.. y la fortaleza q se ve de equipo.. lo de perder fue un lapsus, la foto perfecta, sera la cámara y cuando se proclamen campeones será publicada en grandes medios de comunicacion!

The Korinthian dijo...

Se ve que hay madera!!!(que sea buena, o para quemar ya lo decantaréis vosotros). Por lo demás, tanto Braithwaite como servidor empezamos tb perdiendo...

Oneyros dijo...

oSTIA PUTA QUE PINTAS...

Anónimo dijo...

JAja, chavales q acabamos de empezar pero cuando llevemos un par de partidos mas nos comemos el mundo. Ese Imagine!!. Que todo el mundo entone nuestro grito de guerra!!. ¡¡¡HAZTELO, PASALO!!

Harry