miércoles, octubre 22, 2008

UN DÍA DE FURIA, Y YO SIN ENTRADAS PARA AC/DC




Hoy es otro día de esos malos. Esta mañana me he calado hasta los huesos en Madrid buscando una puta clínica privada que mi empresa tiene concertada para el reconocimiento médico, me ha tocado un doctor gilipollas que me ha metido una sonda por la nariz hasta la garganta para ver mis cuerdas vocales (ya se como se sintió chuache en Desafío Total), encima hay silencio de móvil, y no me apetece ir ni a las clases de inglés, ni a las de guitarra.

Pero lo peor de todo es que han pasado 24 horas y todavía no se me ha pasado el disgusto de no haber conseguido las entradas para el concierto de AC/DC. Estoy muy mosqueado, me presenté en la puerta de uno de los principales centros comerciales de Madrid que vendía las entradas a las seis de la mañana y sólo había 8 personas delante mía. Lo suyo es que eso pintase bien ¿no? Pues una mierda!

Abren a las diez, para empezar ya hay cuatro personas del personal del Corte Inglés delante nuestra, pero lo peor de todo es que para cuando el sistema responde a las 10:05 ya están agotadas las entradas, o eso nos dicen, en este Corte Inglés no llegó a venderse ni una puta entrada para el concierto de Madrid. Vale, un rayo de esperanza quedan entradas para el de Barcelona, pero el tío que está delante de mi se lleva las últimas dos que logran vender.

Ufff. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo pueden venderse 40.000 mil entradas en veinte minutos? ¿Dónde está el truco? De verdad que se debería volver al sistema antiguo del talonarío de entradas con un número determinado de localidades para cada punto de venta.

Me siento fatal:

- Ya me jode por perdermelos.
- Me jode todavía más por mi compi Nuria que llegó a llorar cuando se enteró que no las había conseguido
- Pero me jode infinitamente más, haber fallado a mi mejor amiga, esto habría sido un regalo cojonudo de cumpleaños como era mi intención. Pero nada, toca joderse y mira que yo si en algo solía tener suerte era en conseguir entradas dificiles de conseguir, transporte a lugares donde no parece que llegase nada o alojamientos en ciudades hasta los topes, pero AC/DC se me ha escapado.

Siempre me quedará haberlos visto aquí:


11 comentarios:

The Korinthian dijo...

Lo siento, colega!!!
¿Y no pusiste una reclamación?

Merrick dijo...

Sinceramente, no entiendo cómo puede pasar ésto ya con todos los grupos clásicos. Especulación? Reventa? No lo entiendo, en algunas cosas la tecnología se ha vuelto absurda.

IvánN Díaz dijo...

Es obvio que es por culpa de la reventa. Ningún grupo tiene en España 40.000 seguidores que en 5 minutos agoten las entradas de sus conciertos.

Plissken dijo...

U2, Bruce Springsteen, Police... Hay conciertos en los que conseguir una entrada resulta tarea imposible y más teniendo en cuenta que hay más de un medio para conseguir la entrada. Eso sí, te aseguro que por el mismo precio encontrarás el día del concierto decenas de entradas en reventa. Y es que en todas partes hay hdp...

Kike dijo...

Vaya, lo siento mucho :(
aunque si que es raro que se agoten tan rapido :S

Skellington dijo...

Pensaba hacer un post sobre esto, pero no tengo mas remedio que contarlo aqui.
Como muchos sabeis, la Sra. Skellington trabaja en la sección de Discos de dicho centro comercial, pegada a la seccion de venta de entradas.
Ella no estuvo, pero se lo contaron sus compañeros. A las 10 ya habia una cola de unas 60 personas (con la seguridad del centro en vilo, estos melenudos...) para comprar entradas y por lo visto el sistema de venta de repente decia que si habia como que no habia, lo que ocasiono bastantes problemas, pero al final todos consiguieron su entrada. Supongo que el hecho de vender dichas entradas mediante sistema informatico hace que sea dificil actualizar en el momento cuantas quedan disponibles.
Como consejo te diria que:
1) La próxima vez esperes (aunque dependerá de la dependienta, un departamento en el que no se llevan comision no es un departamento en el que vayan a hacer lo posible por conseguirte algo) un ratillo.
2)Avises a la Sra. Skellington y sea ella la que aproveche el ser de las primeras!!!!! Es lo que pensamos hacer con las de Oasis, que salen el dia 29 a la venta.

Aun asi, tambien me comento que el cd en si se vendio en un suspiro, sobre todo la edicion chula que parece un libro.

Nacho

Pater dijo...

ánimo, camarada!
y es ke con estas cosas siempre hay mucho tejemaneje :(

Yota dijo...

Si tio, si nos quedamos esperando pero no hubo suerte. La verdad es que menuda paciencia tuvieron con nosotros, pero nada, me han contado que en el de goya también se acabaron vendiendo entradas, pero donde yo fui.... nasti.

no obstante, gracias por la oferta.

Anónimo dijo...

Yo siempre tengo fe en estas cosas, es decir en q vamos a ver a ACDC, xq el sistema de ventas es una mierda, asi siempre se joden los mismos! pero quien sabe..queda muxo año y muxa gira.

Deckard dijo...

Se agradece leer algo personal tuyo por estos lares.

Lo siento por lo de ACDC, y sobre lo del medico... al menos no era una sonda anal...

David Fernández dijo...

Evidentemente, culpa de la reventa. A punto estuve de quedarme sin entradas para ver a Springsteen en el Bernabéu.

No tuve tanta suerte con AC/DC :(

Un saludo!