sábado, noviembre 08, 2008

CHA LA HEAD CHALA!


Buenos días amigos, hoy quería contaros con algo más de detalle un hecho que ya os había adelantado hace unos cuantos días: el concierto de Jam Project en el salón del Manga de Barcelona. Soy bastante seguidor de la música de los animes e incluso tengo varios cd´s de importación con bandas sonoras variadas, entre mis favoritas están las de Macross, Video Girl, Gunnm, Ninja Scroll, Utena, Slayers, Evangelion... y por supuesto Dragon Ball. Lo que nunca me imaginé es que escucharía en directo uno de los openings cantado por su autor original Hinoboru Kageyama.

El tema que eligió fue Cha LaHead Chala que aquí en España será siempre recordado como el opening más cañero de la historia con su estribillo “Luz, Fuego, Destrucción” canción que al parecer era entonada en su versión española por Emilio Aragón y su hermana Rita a los coros, no está confirmado al 100 % pero es sabido que Aragón ha participado en multitud de doblajes infantiles y la voz me cuadra.

Con toda seguridad puedo afirmar que fue uno de los momentos más frikis de mi vida, a continuación os dejo con los openings en castellano y japonés.




Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)

imagina, tú y yo, lucharemos los dos.

volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)

imagina, nunca a un amigo abandonaremos.

Juntos podremos romper un iceberg.

Unamos nuestras manos, combatamos al mal que nos persigue.

Luz, fuego, destrucción,

el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir.

Luz, fuego, destrucción,

a nuestros enemigos hay que vencer,

luchando hasta el final.

Luz, fuego, destrucción,

la paz en el universo ha de nacer,

hemos de hacer un mundo mejor.

Luz, fuego, destrucción,

La fuerza de la verdad nunca morirá,

No morirá, no, no, no, no, no, no, no.





Hikaru kumo tsukinuke Fly Away (Fly Away)

Karada-juu ni hirogaru panorama

Kao wo kerareta chikyuu ga okotte (okotte)

Kazan wo bakuhatsu saseru Toketa koori

no naka ni Kyouryuu ga itara tamanori shikomitai ne

CHA-LA HEAD CHA-LA

Nani ga okite mo kibun wa heno-heno kappa

CHA-LA HEAD CHA-LA

Mune ga pachi-pachi suru hodo Sawagu Genki-Dama Sparking!

Sora wo kyuukouka Jet Coaster (Jet Coaster)

Ochite yuku yo Panikku no sono e Keshiki

sakasa ni naru to yukai sa (yukai sa)

Yama sae o-shiri ni mieru

Nayamu jikan wa nai yo Doko

ka ni hisomu "bikkuri" ni aitai kara

CHA-LA HEAD CHA-LA

Atama-karappo no hou ga yume tsumekomeru

CHA-LA HEAD CHA-LA

Egao urutora Z de Kyou mo ai-yai-yai-yai-yai

CHA-LA HEAD CHA-LA

Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa

CHA-LA HEAD CHA-LA

Mune ga pachi-pachi suru hodo Sawagu Genki-Dama Sparking!


3 comentarios:

yorrojumbo dijo...

joer que friki eres¡¡¡¡ y cuanta envidia¡¡¡ :D

Conner Kent dijo...

jejeje me ha encantado este post!! me has recordado momentos muy nostálgicos

Deckard dijo...

Vaya post mas friki te ha quedado... Dentro de nada, te veo tomando unas guinnesses por aqui.