domingo, noviembre 23, 2008

DISPARANDO A BOCAJARRO


Hola amigos bienvenidos a una nueva galería en Los Archivos de Typhares, perdonad que haya tardado tanto en volver a postear pero entre vacaciones, un estupendo finde de fiesta y alcohol en badajoz, el curro, problemas con blogger, pereza y bueno, que la vida es una mierda (aunque habrá que hacer terapia) pues con todo esto en tenido poquito tiempo.

Hoy quiero dedicar la galería a Punisher, uno de mis personajes favoritos de la Marvel aunque su encanto radique en que está loco y mata a todo el que considera criminal (yo haría lo mismo) y que parece que tendrá una peli decente y todo dentro de poco. He obviado ilustraciones de Bradstreet y Dillon porque ya están demasiado vistas pero no he podido evitar incluir una de Mike Zeck el dibujante de la primera y maravillosa aventura en solitario de Punisher.




Phil Noto y Pat Oliffe



Joe Jusko y Mike Mignola



Travis Charest y David Finch



Gabriel Dell Otto y Jim Lee



Rudolf Montemayor y Bruce Timm



Mike Devries y Kerry Gammill

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pedazo galería has recopilado, menuda variedad de estilos, me encanta ;)

Merrick dijo...

El personaje no me gusta, pero admito que visualmente es muy resultón. La galería, magnífica, y mi favorito el de Charest.

Anónimo dijo...

viva la terapia y el alcohol en badajooooz!!!
ah si la galeria tb está muy bien recopilada..