miércoles, noviembre 05, 2008

SKETCHES: Un Superman Rojo en color... umm. "Rojo".

Tengo mucho cariño al Sketch que acompaña estas líneas. Es uno de los dos que tengo de Dave Johnson, dibujante conocido sobretodo por ilustrar las portadas de 100 Balas, aunque lo que es en cómic como artista completo, se ha prodigado más bien poco, ya que además trabaja como ilustrador y diseñador de las series de animación de la Warner, pero esto es hace dos años y a saber que hace ahora.

La cosa es que el bueno de Dave es de lo más simpático y sincero, se refiere a si mismo como un pesimo profesional, incapaz de entregar a tiempo y afirma que se pasa casi todo el tiempo en su estudio con sus colegas viendo dibujos animados y bebiendo cerbeza. Un tío que sabe vivir así y encima no se muere de hambre ni está en paro ¿cómo no va a caerme bien?

¿Qué le pedi? Pues lo cierto es que fui muy poco original y a pesar de que era capaz de dibujar cualquier cosa yo opté por el personaje principal del que para mi es uno de los tres mejores tebeos de Superman y posibeblemente el mejor guión de Mark Millar.


AH POR CIERTO HOY OBAMA ES PRESI DE LOS STATES, PERO A MI ME LA SUDA, YO VOTÉ A KANG


7 comentarios:

Kike dijo...

Que es de ese domingo de Expocomic?
Yo tengo un GL marrón :(,

Es cierto que a no ser de algunas portadas, poco cómic tiene... que hará ahora? xD

The Korinthian dijo...

Tiene su propio blog. Supermajete!!!Me dibujó un supermán muy parecido, y me regaló todos sus fancines de dibujos!!!!!
Ya colgaré el dibu. El caso es que iba a pedirle un Batman, pero el de delante se lo pidió y me chafó (una pasada de Batman)

Dani Serrano dijo...

Un sketch muy molón! Quiero unooooo!

Vladek dijo...

Dios como mola el sketch

Conner Kent dijo...

ohhhhhhhhhhh O_O que envidia cochina, asquerosa... pero sana que te tengo XDDD

Skellington dijo...

Yo le pedi el Batman de Superman: Rojo, con el batgorrete de borrego para el invierno.
Espera, ese año me pillo currando en el stand de originales. Gracias Natán!!!!

Nacho

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments, lo importante de la envidia es que sea sana si señor.

Más adelante colgaré el que tengo suyo de Green Lantern porque es ESPECTACULAR.