sábado, diciembre 13, 2008

CASTING FRIKIS: La Liga de la Justica de Europa de Ben Stiller


Pues a petición de mi buen amigo Javier Cuevas, id todos corriendo a leer su blog El Libro del Destino, el casting friki de este mes está basado en su adorada JLE de DeMatteis, Giffen y Bart Sears, dibujante horrible donde los haya pero muy valorado por Mr. Cuevas. Hacer este casting ha sido muy chungo, pues me he basado más en las personalidades que en el parecido físico, de todas formas creo que ha quedado más o menos bien. Espero sus comentarios y sugerencias para próximos castings.




Comenzamos por PowerGirl, y aquí tenemos a la única actriz que ya ha salido en otro Casting del blog (mi intención es que como mucho se repita un sólo autor en cada Casting). Para la neumatica prima de Superman he elegido a Victoria Pratt, conocida por su papel en Mutan X.



Uno de los papeles más complicados siempre es el de Wonder Woman, o es complicado para DC porque yo tengo claro que Morena Baccarin (Serenity y Firefly) con ese toque mediterráneo es la candidata ideal.



Para el calvo de las mil caras Metamorpho, otro calvo Michael Rosenbaun y como éste Lex Luthor televisivo ha pasado tan fácilmente de héroe a villano, de amigo a enemigo de hijoputa a ser entreñable. Bueno, pues eso, que a mi me pega.



Jared Paraledcki el hermano pequeño de los Winchester de Supernatural sería un perfecto Wally West con su correcto sentido de la obligación y el deber.



Aquí me habéis pillado el único parecido entre el Hombre Elástico y Sean Maher (Simon Tan en Firefly) es el evidente parecido entre la ilustración y la foto. ¿A qué son clavaditos?



Otro de los chungos. El Capitán Atom, militar fascistoide donde los haya y replicón hasta la médula, pues con estos rasgos no he podido evitar acordarme de nuestro querido Coronel Jack O´Neill de Stargate interpretado por el gran Richard Dean Anderson.




Seguimos con Animal Man, el bueno de Buddy es un payaso insoportable y como payaso insoportable y rubiales siempre me viene a la cabeza Owen Wilson.



Y por último Red Rocket, el representante soviético por excelencia de DC. Pues para este tenemos a Robert Carlyle que tiene una cara de ruso ambriento criado en un protectorado en medio de un gulaj que no puede con ella.

6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Buenísimo casting, sí señor, 100% de acuerdo ;)

Merrick dijo...

El de El hombre elástico más que clavadito es calcadito :-)

Se me escapan casi todos los televisivos, pero Owen Wilson como Animal Man me parece perfecto.

Oneyros dijo...

El unico k no me convence del todo es el Cap Atom, los demas estan muy pero que muy bien.

DiegoDNM dijo...

Yo creo que Ben Stiller y Owen Wilson deberían de ser Blue Beetle y Booster Gold... no los veo en otro papel :D

Kike dijo...

La verdad que si que lo has clavado. Aunque lo que dice Diego de Booster y Beetle es muy buena idea :)

The Korinthian dijo...

Para Red Rocket yo pondríaa a alguien más grandote y fuertote, no sé ¿Bud Spencer?Jeje.No sé, por ejmplo Sean Bean.Y wonder Woman Katherine Z. Jones, y a Power a nuestra querida Scarlett.
El hombre elástico clavadito!
Y gracias por la publi!