viernes, diciembre 05, 2008

SKETCHES: Tu amigo y vecino Spider-Man por JMV!


Este es otro de los Sketches que guardo con mucho cariño, también lo conseguí en el primer Expocomic en el que me dediqué a conseguir dibujos, fue el sábado por la mañana en el stand de Medea Ediciones. Mi buen amigo Pablo (a.k.a Juez Dredd) y yo hicimos cola durante cerca de hora y media (acababamos de llegar de la firma de Carlos Pacheco en Freaks and Friends) y al final fuimos los últimos en conseguir dibujos.

A muchos les sorprenderás que a un dibujante tan caricaturesco como JMV le pidiera un Superhéroe, pero es que el tío es capaz de dibujar lo que sea y le "picamos" diciendo que por "ahí" había alguien (que era el menda que estaba en su stand con él) que decía que no sabía dibujar héroes y mirad que pedazo de Spider-Man tengo yo.

Encima como le llevé los tres números de Epichode en primera edición me regaló los dos últimos tebeos que había sacado y como uno ya lo tenía pues para Pablo que fue por aguantar la cola conmigo. Detalles así hacen aún más grande a los autores.

5 comentarios:

yorrojumbo dijo...

GRANDIOSO¡¡¡¡ si consigues el de pablo de jmv súbelo tambien, el del espadón....

Ulin dijo...

Yo me hubiera esperado algo más del estilo de un bok-espiderman xD

Pero está muy chulo ^^

DiegoDNM dijo...

Si JMV ya lo demuestra cuando hace parodias, dibujar sabe, y muy bien, incluso en su estilo.

Yota dijo...

Gracias por los coments, y Alberto aquí tienes el sketch de Pablo

http://photos1.blogger.com/blogger/2565/1516/1600/jmv.jpg

The Korinthian dijo...

Un Spidey Genial!