jueves, enero 15, 2009

AGENDA MUSICAL ENERO-ABRIL 2009: METAAAAAAAAAAL

Buenas tardes a todos. Probablemente os importe una mierda, pero yo estoy más feliz que una perdiz con los conciertos que tengo previstos para los primeros cuatro meses del año. Os dejo la lista y un video de cada.




Empezamos el día 16 de Enero con Edguy, junto a Andre Matos (el de Angra) y los increíbles H.E.A.T aunque tiene polémica por el cambio de sala debido al cierre de la Riviera y su cambio a la Joy Slava donde estaremos como en una lata de sardinas. Además parece que el setlist no será nada del otro mundo.



El última día del mes, el 31, en Leganés habrá producto nacional del bueno: Warcry presentará su nuevo disco Revolución, anuncia además que será un concierto largo y con sorpresas, para dicha cita estarán allí Stravaganzza y Angelus Apatrida.



En febrero. Probaremos que a ver tal los Dragonforce, una banda cuyo estilo hace honor a su nombre y que hasta ahora no habían pisado España. Con ellos estarán los brutotes de Turisas.



En Marzo por fin podré ver a Hammerfall pues me quedé sin su entrada cuando estuvieron hace dos años, este concierto me huele que también será movido de la Riviera a la Joy, en fin... ahora que se ha puesto de moda traerse dos teloneros, estos vienen con Sabaton que son de lo mejorcito que he descubierto últimamente y los enigmaticos Bullet.



Una semanita después y para celebrar mi cumple ¡Megadeth!, ah no espera que los principales son los Judas Priest que también me encantan pero tengo muchas ganas de ver a los Mega, también estará Testament, pero me la sudan.



Y llegamos a la guinda del pastel. AC/DC (antes que nada, gracias Nacho y Eva por intentar pillarme la entrada, en serio chicos, muchas gracias). Por una coña del destino tengo dos entradas para el concierto de Bilbao, y allí que estaremos para dar la bienvenida a Angus y compañía en la que probablemente sea su última visita a nuestro país y casi continente.



El primer festival de la temporada y aunque voy sobretodo por la facilidad que tengo para asistir, lo cierto es que me apetece mucho, los festis siempre molan, hay buen ambiente y en esa época todavía no hará mucho calor. Y vienen los Toy Dolls!



Y para terminar pero segundos en mi lista de hoy, están Stryper, la banda de Hard Rock creadora de ese himno que es para mi Free.

6 comentarios:

yorrojumbo dijo...

WOW¡¡¡¡ dragonforce¡¡??¡¡¡ cuanto heavy molon en españa y yo sin saberlo :s

Anónimo dijo...

joder macho..eres más jevi que una lluvia de hachas.







saludos dsd alicanteee xDDDD

Emilio dijo...

Efectivamente, me importa una mierda... qué no je je XD. Pásatelo bien y disfruta!!! :D

Anónimo dijo...

A mi si me importa la agenda..por algo será.. sirve para que se aprecien los grupos que elije Yota, q deben escucharse..y que se anime la gente a ver..

Anónimo dijo...

Que exitazo ha tenido este post! pensaba q solo iriamos dos al concierto, pero parece ser q ahora publicar la agenda musical conlleva incorporaciones de ultima hora.. animo a cualquiera q quiera venir aunq no haya entradas ya, a esperarnos en la puerta para comentar el concierto, q lo haremos encantados. Yo como si voy a cumplir la agenda..

Yota dijo...

Bueno, exito de crítica y público y al que no le guste que se joda. QUe venga quien quiera, porque de momento yo no tengo el poder de administrar el derecho de admisión...de momento.