miércoles, enero 28, 2009

CASTING FRIKIS: G.I.JOE La peli, la buena, no la de Stephen Sommers.

A ver no es que crea que Stephen Sommers no pueda hacer una buena peli de los Joes, que espero que si y de hecho es una las pelis que más ganas tengo de ver este año, pero tras el fiasco que me llevé con Van Helsing, pues no se, tengo la mosca detrás de la oreja, además el casting no me acaba de convencer. Aquí os dejo una selección mía, y no, no están SnakeEyes y Stormshadow porque esos irán a parte. Por cierto la película la debería de dirigir Michael Bay.




Empezamos con Zartan, el maestro de armas y del camuflaje, el disfraz, el puto amo vaya. Pues con la cara de Cabrón que tiene Carlos Bernard, el Tony Almeida de 24, creo que quedaría muy bien.



Seguimos con Rock and Block, el tipo que carga con una railgun el solito, con dos cojones, pues mira Ving Rhames es igualito a este dibujo ¿qué no?



Llegamos a la primera jamona de la noche, la peliroja de Scarlet y su ballesta, Jennifer Garner ya estuvo cinco años en Alias dando estopa que da gusto, esto no debería ser muy distinto.



Serpentor, el puto amo, que no sale en la peli, menos mal que tenemos al un mazao Dolph Lundgren que podría hacer eso y lo que le diese la gana.



Para el cutrón Comandante Cupra (lo siento, a mi la serie me llegaba doblada de Puerto Rico) pondría al cabronazo de Frank Langella que ya se curró de lo lindo su interpretación de Skelletor hace 22 años.



Marc Blucas, el insoportable Riley de Buffy, es el prototipo de niño y soldadito bueno, así que para el meoncete de Duke no hay nadie mejor.



La baronesa, la tía cañón de la pelícual, pues yo apuesto por Vanesa Marcil que es uno de los pivones de la serie Las Vegas.



Para Destro hay que poner a un actor que hable y haga que te cagues encima, pues Tim Roth que tiene una cara de mata-bebes que tira de espaldas.



Y para terminar con el general Hawk, nuestro querido T-1000, ups, perdón Robert Patrick que ya hace de general en The Unit para que a sus años no tenga que cambiar mucho de registro.

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Muy buen casting, si señor ;)

Pater dijo...

no está nada mal, no :)

veremos qué "peli" sale de lo que están preparando :P

saludos!

IvánN Díaz dijo...

Un casting cojonudo!