sábado, enero 24, 2009

JESUS ODIA A LOS ZOMBIS Y LINCOLN A LOS HOMBRES LOBO. Si ya lo sabía yo...


No se si seré el único, pero a mi la verdad es que me encantaría que este tebeo se publicase en España, sólo por lo bizarro que tiene que ser ya merece la pena. Y lo dice alguien que se lo ha pasado en grande con los tres números de Jesús contra los Vampiros. Beatillos manteneos lejos que esto va de entretener no de canonizar dicho esto sin ningún tipo de acritud, que dios ya nos enseñó a todos que tiene sentido del humor, veáse el Ornitorinco (Kevin Smith Dixit!)

2 comentarios:

Vladek dijo...

Buuuf me parece un comic genial.

Los zombies siguen molando!

Deckard dijo...

Me recuerda al trailer de una peli española que vi que se llamaba "Jesucristo Cazavampiros". Original a la par que cutre... dicho sea de paso.