viernes, enero 02, 2009

MIAUUUUU. Ya tocaba galería de la Gata Negra

Buenos días amigos, bienvenidos a una nueva galería de Los Archivos de Typhares. Hoy la centraremos en la Gata Negra de Marvel. Un personaje que no es que sea santo de mi devoción y al que me aficioné gracias a sus cameos en el videojuego Maximun Carnage y a su presencia continúa en la serie de Spider-Man de los años 90.

Creo que ha vuelto a quedarme una galería resultona con algunas imagenes raras que seguro que muchos no habiais visto todavía. Espero que os guste.




Ray Lago y una especie de Fan-Art.



Olivier Coipel y Jordi Bayarri (visitad su blog)



Ed Benes y Joe Jusko



Steve Epting y David Yardin



Adam Hughes y Rovani




Adam Hughes y Mike Wieringo



Arriba: Al Rio y Mark Brooks. Abajo: Phil Noto y Ryan Sook (esta es mi favorita)

7 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Hmmm... no puedo parar de ronronear :P

Kike dijo...

Si que sobresale la de Sook :D

afperea dijo...

que viva al gata negra XD

Oneyros dijo...

La de Sook esta genial, pero la de Mark Brooks tiene un encanto especial

The Korinthian dijo...

Hughes forever, pero me gusta un montón la de Epting...yumm

César Esteban dijo...

Gata Negra miauu miauuu *_*

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentarios, la próxima galería promete ser más sensual que esta, ya veréis ya... jejej